• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille RM56 solo 5 unidades 1.7 millones

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre arte hay, pero pagar 1.7 Mio€, por un reloj en el que apenas puede leerse la hora, me parece excesivo.
 
  • #53
Simplemente, un exceso. Pero cierto es que hay quien no sabe como gastar su dinero... Probablemente, quien lo compre, no se lo llegue a poner nunca.
 
  • #54
dentro de poco haran un reloj con caja JEWEL para mujer.
 
  • #55
pLasticurrio...
 
  • #56
No tienen que justificarlo, así de sencillo. Por otra parte, el bajo número de unidades te puede dar alguna pista. Cuantos millones cuesta desarrollar un movimiento? (si no me equivoco los hace Renaud & Papi) Luego lo de la caja, etc... Ah, y que tienen que ganar dinero, claro...:D

¡Saludos!:ok::

Jo compi, no te pongas así.
 
  • #57
Si me lo regalan me lo quedo, pero aunque tuviera el dinero éste no me lo compraba ni harto de vino, me parece bastante horroroso
 
  • #58
injustificado algunos precios como este
 
  • #59
1.7 millones de dólares? eso es chatarra para los que tenemos dinero, faltaria más.
 
  • #60
Y yo un Ike macho, ya te digo...
 
  • #61
Pues mira que hay Richard Mille bonitos y más que este, lo que pasa que esos 1,7 austan y hacen que lo veas de otra manera.
 
  • #62
Me has quitado la respuesta de los dedos. Es exactamente lo mismo que estaba pensando.
Sinceramente, me parece el contenido de una caja con chatarra. Muy lejos de la idea que tengo de lo que es arte.
 
  • #63
Y a mi que no me gusta...
 
  • #64
Madre mía nunca vi algo igual
 
  • #65
Lastima no tenga nada suelto en este momento, si a alguien le sobra algo "me avise".
 
  • #66
Dios me perdone, pero parece un swatch historiado...
 
  • #67
Ya lo puse en otro hilo. Tal vez uno de los relojes mas impresionantes que he visto nunca 8o... Y he visto unos cuantos...
 
Última edición:
  • #68
Aunque tuviera el dinero... No lo compraría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie