• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille RM035

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos.
Como siempre gracias por mostrarlas.
Un saludo :ok::
 
  • #27
pues a mi en la segunda foto me parece un reloj de no más de 3 euros......parece plástico, será cosa de la cámara porque............
 
  • #28
Siento ser la nota discordante, un reloj que cuesta una fortuna y hay que achinar los hojos para ver la hora ::bxd::Como que no.

La maquinaria y su diseño interior será la ostia, pero por fuera es mu feo :D


Si en lugar de 70 o 80 k costase 100€ diríamos que vaya truño:laughing1:
 
Última edición:
  • #29
La calidad del reloj cuando salga al mercado sera espectacular, pero para mi gusto es feo no, refeo.
 
  • #30
Como a muchos, me parece un alarde técnico, pero poco usable porque cuesta ver las agujas. Aunque quizás es para que cada vez que quieras consultar la hora, te deleites mirando un buen rato el reloj :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie