• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille para Felipe Massa

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj mola, el nombre no tanto.... Massa lleva con la capa caída mucho tiempo....
 
  • #27
Massa debería de dejarse de relojitos y aplicarse mas en las carreras que Fernando Alonso con el mismo coche le está dando un baño impresionante.
 
  • #28
para el verano, no esta mal

saludos
Hola a todos. Novedad Richard Mille (creo). Felipe Massa Flyback Chronograph Carbon. ¿Qué os parece? Quizá un poco chillón, no sé, las fotos engañan y habría que verlo en directo. Ahí os lo dejo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Emho, una absoluta aberracion estética
 
  • #30
Que cosa mas fea...
 
  • #31
otro deportista que tienen RM

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

a mi me gusta bastante el reloj ,aunque no sean discretos son unas verdaderas maquinas del tiempo.
y a lo conserniente a Felipe Massa ya lo podrian jubilar y poner al menos otro español que prometio y promete mucho el señor Jaime Alguersuari.
 
  • #32
Hombre, si te deja tirado el coche y no llevas los triángulos, puede servir perfectamente para un apaño. Creo que ya sabes mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie