• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RGM 801 Corps Of Engineers

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con la misma estética, pero algo más accesible...

vRAO8VF.jpg


IixP1wM.jpg


DOESSEl.jpg


490 €uerets, con un ETA UNITAS 6498, by los germanos de Steinhart[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif].[/FONT]

La estética la encuentro muy distinta. Estos que muestras son relojes de piloto, pero con aire mucho menos vintange, y muy diferentes al de RGM, en mi opinión.
Ni el dial (blanco en RGM), ni el acabado (en el otro es esmaltado), ni la tipografía...
Además me temo que la calidad de acabados de la caja, etc. es muy superior en el RGM.
Y la maquinaria, si la otra es manufactura, tampoco se podría comparar. De hecho, me parece mucho más atractiva por lo que se ve en la foto.
Creo que son relojes muy distintos.

Eso sí, el precio de los Steinhart es estupendo.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #27
Hombre, no pretendía hacer una comparativa "inter pares"... sólo dar una opción económica... ;-)

Un saludo.

La estética la encuentro muy distinta. Estos que muestras son relojes de piloto, pero con aire mucho menos vintange, y muy diferentes al de RGM, en mi opinión.
Ni el dial (blanco en RGM), ni el acabado (en el otro es esmaltado), ni la tipografía...
Además me temo que la calidad de acabados de la caja, etc. es muy superior en el RGM.
Y la maquinaria, si la otra es manufactura, tampoco se podría comparar. De hecho, me parece mucho más atractiva por lo que se ve en la foto.
Creo que son relojes muy distintos.

Eso sí, el precio de los Steinhart es estupendo.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #28
Hombre, no pretendía hacer una comparativa "inter pares"... sólo dar una opción económica... ;-)

Un saludo.

Y me parece muy bien [emoji6].


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #29
Desconocia por completo esta marca......Me parece un autentico bellezón estéticamente y a nivel mecánico, no se.....pero su calibre pero tiene una pinta magnifica.....:drool:....ahora, el precio ya es otra historia..
 
Última edición:
  • #30
Pues en EBay hay buenas opciones con calibres similares, a precios más contenidos.
Saludos

Ojo, calibre Hamilton lleva la gama de acceso. La gama alta lleva calibre manufactura. Además, la fornitura de los RGM es propia, no asiática.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie