• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes con retraso,"triple six"el deseado 16660,¡¡ por fin !!

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso¡¡¡ Criticas??? Ninguna.
 
  • #27
Estupendo, ademas vintage.
 
  • #28
Celebro que os guste,yo estoy .......".
Contento por haberla podido encontrar en estas condiciones

Pronto igual os enseño otra que quizas os guste mas...............veremos como va la negociacion,que es muy dura pero hasta el final nadie es dichoso,tendreis puntual informacion del tema en cuestion"..............fin de la cita
 
  • #29
Magnifico ejemplar,disfrutalo mucho,enhorabuena
 
  • #30
Que suerte encontrar algo así documentado y en este estado. Disfrútalo durante mucho tiempo.
 
  • #32
Muy guapo. Enhorabuena:ok::. Me gusta mucho
 
  • #33
Si que has debido ser bueno, yo empiezo hoy a portarme bien y con suerte el año que viene me toca a mi.
 
  • #34
muy guapo,disfrutalo con salud.
 
  • #36
Amigo creo que mas que golfos,lo,que hay es gente que ni se lee las normas del foro,ni sabe como entrar en el

como novato que eres lo que pone en tu avatar,antes de escribir,tienes que leer,porque si no,empezamos mal

ademas no hace falta subirlo por duplicado,esto no es una gestoria
 
Última edición:
  • #37
estoy interesado en adquirir un submariner 116610LN o 116610LV que esten en buen esado y con pocos años, si alguien estuviera interesado en poner el suyo a la venta soy particular y podriamos llegar a un acuerdo.


Mensaje reportado al equipo de Moderadores, actitudes como la tuya sobran en este foro.
 
Última edición por un moderador:
  • #38
Enhorabuena por la pieza Santi, que la disfrutes!
 
  • #39
El sd mas bonito!! Como te cuidas!! Cuantone alegro que los reyes se hayan "portao" de esa manera.

Un abrazo Santi!!
 
  • #40
Santi enhorabuena,esto no se encuentra cada dia y menos como dices en esas condiciones
 
  • #41
Pues haber sido el más bueno de la clase te ha salido bien jodio. Que buena pinta tiene eso.

la perlita del bisel parece que la has dejado en el horno del color que tiene...

un fuerte abrazo amic meu
 
  • #42
Es una preciosidad, tiene un no se qué !.,. Disfrútalo con salud y que lo podamos ver.
 
  • #43
Menuda colección de Rolex "especiales" te está quedando, enhorabuena por unos Reyes tan explendidos
 
  • #44
Una gran pieza, muy bonita, que la disfrutes
 
  • #45
Precioso Sea Dweller, ahora no hay duda que has sido un buen chico :ok::

Una duda, el 16660 también se monto con la esfera tradicional con los indices clásicos con el relieve de oro blanco?
 
  • #46
Precioso Sea Dweller, ahora no hay duda que has sido un buen chico :ok::

Una duda, el 16660 también se monto con la esfera tradicional con los indices clásicos con el relieve de oro blanco?

Si es la esfera llamada "glosi",menos valorada
 
  • #47
Por cierto y al hilo de lo afirmado por vilobi. La esfera "glossy" ¿solo se montó en los últimos 16660 (los que también montan la Mark II) o también se usó para los de primera serie (los que montan la Mark I)?.

Lo pregunto porque tengo uno de 1978 y monta la glossy y aunque imagino que fuese colocada en algún mantenimiento no estoy seguro de ello. Gracias y perdón por la digresión.
 
  • #48
Por cierto y al hilo de lo afirmado por vilobi. La esfera "glossy" ¿solo se montó en los últimos 16660 (los que también montan la Mark II) o también se usó para los de primera serie (los que montan la Mark I)?.

Lo pregunto porque tengo uno de 1978 y monta la glossy y aunque imagino que fuese colocada en algún mantenimiento no estoy seguro de ello. Gracias y perdón por la digresión.


Hola, la ref.16660 matte dial sólo existen dos variedades mk1 y mk2, los de última generación son los que montaban esfera glossy, por lo tanto si el tuyo es del 78 la esfera la tiene cambiada por algún servicio, es algo común en los relojes vintages de Rolex. Los propietarios en la época al llevarlos a revisiones creían mejorar el aspecto del reloj instalando piezas nuevas, más modernas, por eso hoy día existen infinidad de casos.

saludos,
Diego
 
  • #49
Muchas gracias por tu celeridad y claridad en la respuesta. Es lo que yo me imaginaba... Habrá que ir buscando una Mark I ...
 
  • #50
Es precioso... a disfrutarlo con salud amigo!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie