• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revue navideño

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Buenos y navideños días. Espero que os hayáis portado bien y hayáis encontrado alguna cosita al levantaros. Cuando me he levantado yo, ahí estaba este chiquinino, debajo de un calcetín cuando he mirado el árbol esta mañana :D :D

Como sabéis, Revue es una marca con tradición relojera que manufacturaba sus calibres, y éstos eran movimientos de bastante calidad. Perteneció al grupo MSR, que tampoco os descubro América cuando os digo que MSR, Manufactures d’horlogerie suisses réunies SA, era un grupo de “relojes Shweizer” que se unieron en 1961 y que incluía a Phénix Watch Company, a Revue Thommen, a Vulcain y a Buser Frères & Cie.

La compañía se extinguiría en el año 2008 definifivamente. Fue vendida a Grovana Watch Company.:(

Por lo que he leído, Revue Thommen produjo relojes con la inscripción "Cricket", compartiendo mientras pertenecía al grupo MSR, el mítico calibre de alarma con vulcaín, aunque perdió todos los derechos para producir el famoso «Cricket» con ese nombre en 2001, cuando Production & Marketing Horloger SA (PMH SA), adquirió las marcas Vulcain y Cricket.

En cualquier caso, independientemente de esta pequeña curiosidad sobre el " cricket", Revue produjo una gran cantidad de movimientos manufactura, con una calidad indiscutible.

Os presento el que hoy estaba en el árbol, con el maravilloso calibre 59 y que posa además con su hermanito, cal. revue 81, que es uno de los calibres más bonitos que he visto.Vamos con las fotos que de los calibres y la marca, os sobra conocimiento y tengo poco que aportar... 

4fd43f91430d8_260372b.jpg
af47f2795fac5315cc18bdf5626c43f6.jpg
968467f0796c175e644300a3ad65b05e.jpg
422bd3bbff5d715815a411a908b681b0.jpg
images (5).jpeg
Revue_Thommen_7.jpg
IMG_20211225_121143.jpg

IMG_20211224_134043.jpg
IMG_20211224_134415.jpg
IMG_20211225_122634.jpg
IMG_20211225_122639.jpg
IMG_20211225_122655.jpg
IMG_20211225_122717.jpg


Y con el hermanito ( preciosas tripas 😍😍)
IMG_20211224_134107.jpg
IMG_20211224_134739.jpg
IMG_20211224_134010.jpg



Y colorín, colorado, espero que os haya gustado :yes: :bye:

P. D. Se agradecerán infinito correcciones y aportaciones.

(sé que le faltan los tornillos de caja)
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, CACUM, sergiowilde y 26 más
Preciosos ambos!! y currada presentación, enhorabuena y que los disfrutes!
Feliz Navidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Muy bonitos!! Que los disfrutes...
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Muy bonitos,un gran regalo. Disfrútalos
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Que decir ¡¡ Un hilo delicioso con mucha miga y facil lectura !!

De los dos, el nuevo y el viejo me quedaria con los dos :D

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Enhorabuena Sue, muy bonitos, yo tengo 2 revues de mi abuelo materno y les tengo mucho cariño.
Disfrutalos.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Menudo regalo y estupenda presentación. Muy bonitos ambos dos y el calibre 81, estéticamente, una pasada. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Enhorabuena ¡ Tanto las esferas como los calibres son muy bonitos y están bien conservados. Me gusta mas el calibre 81 pero la esfera bitono del recién llegado es una preciosidad. Un gusto leer la presentación. Que los disfrute .
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #10
Excelente regalo Suesu.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #11
¡¡Enhorabuena!!, es un magnífico papanoés, ni mamá tampoco. Así es la vida.

Supongo que la tapa trasera, a rosca, presiona sobre esa bata interior, que, a su vez, sujeta la esfera por debajo y por eso no necesita los tornillos de caja. Aunque si se los pusieras sujetarías la máquina a esa misma bata y le ahorraría sufrimiento a las patillas de esfera.

Y curiosísima la regulación micrométrica del hermanito.

Solo te queda disfrutarlos a tope; aunque a mi me da que no será a tope ya que no tienes tiempo suficiente en el año para poder disfrutarlos a todos. Sé lo que me digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y suesu8
  • #12
Q bueno a sido Santa contigo. Muy bonito el Revue y tu hilo sobre esta gran marca (no me importaría nada tener un Cricket). Un saludo y a disfrutar del recién llegado.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #13
Un hilo estupendo Susi, con mucho jugo. Como nos gusta ver publicidad antigua de estas marcas y las tripitas de los relojes!, Hilo interesante y ameno aderezado con dos hermosos relojes, se puede pedir mas?..si, que esos relojes fueran mios juas juas juas
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #14
Buenos y navideños días. Espero que os hayáis portado bien y hayáis encontrado alguna cosita al levantaros. Cuando me he levantado yo, ahí estaba este chiquinino, debajo de un calcetín cuando he mirado el árbol esta mañana :D :D

Como sabéis, Revue es una marca con tradición relojera que manufacturaba sus calibres, y éstos eran movimientos de bastante calidad. Perteneció al grupo MSR, que tampoco os descubro América cuando os digo que MSR, Manufactures d’horlogerie suisses réunies SA, era un grupo de “relojes Shweizer” que se unieron en 1961 y que incluía a Phénix Watch Company, a Revue Thommen, a Vulcain y a Buser Frères & Cie.

La compañía se extinguiría en el año 2008 definifivamente. Fue vendida a Grovana Watch Company.:(

Por lo que he leído, Revue Thommen produjo relojes con la inscripción "Cricket", compartiendo mientras pertenecía al grupo MSR, el mítico calibre de alarma con vulcaín, aunque perdió todos los derechos para producir el famoso «Cricket» con ese nombre en 2001, cuando Production & Marketing Horloger SA (PMH SA), adquirió las marcas Vulcain y Cricket.

En cualquier caso, independientemente de esta pequeña curiosidad sobre el " cricket", Revue produjo una gran cantidad de movimientos manufactura, con una calidad indiscutible.

Os presento el que hoy estaba en el árbol, con el maravilloso calibre 59 y que posa además con su hermanito, cal. revue 81, que es uno de los calibres más bonitos que he visto.Vamos con las fotos que de los calibres y la marca, os sobra conocimiento y tengo poco que aportar... 

Ver el archivos adjunto 2343484Ver el archivos adjunto 2343485Ver el archivos adjunto 2343486Ver el archivos adjunto 2343487Ver el archivos adjunto 2343488Ver el archivos adjunto 2343498Ver el archivos adjunto 2343483
Ver el archivos adjunto 2343503Ver el archivos adjunto 2343504Ver el archivos adjunto 2343508Ver el archivos adjunto 2343509Ver el archivos adjunto 2343510Ver el archivos adjunto 2343511

Y con el hermanito ( preciosas tripas 😍😍)
Ver el archivos adjunto 2343512Ver el archivos adjunto 2343513Ver el archivos adjunto 2343514


Y colorín, colorado, espero que os haya gustado :yes: :bye:

P. D. Se agradecerán infinito correcciones y aportaciones.

(sé que le faltan los tornillos de caja)
Que preciosidad!!!!! Enhorabuena y gracias por esa presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #15
Son preciosos, el Sport preciosísimo. Le he echado el ojo varías veces,
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #16
Dos joyitas ambos... Realmente bonitos. Enhorabuena a papá Noel por su buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #18
Geniales, el Revue Sport me parece francamente bonito.

Feliz 2022
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #19
UNA BELLEZA AMBOS SUSANA,SE VE QUE TE PORTASTE MUY BIEN ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #20
Precioso reloj Revue con una presentación de 10 , una pieza que incrementa tu magnifica colección .:clap:

Gracias Susana por compartirlo , que lo disfrutes con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #21
Gracias Sergio y Miquel, viniendo de vosotros todo un halago que os guste:😊:
Un abrazo compañeros.
 
  • #22
Preciosos Revue👏👏👏👏👏👏Y fantástica presentación!!!!
Me había perdido esta maravilla😖😖
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #23
Vaya regalo de post :D
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #24
Buenos y navideños días. Espero que os hayáis portado bien y hayáis encontrado alguna cosita al levantaros. Cuando me he levantado yo, ahí estaba este chiquinino, debajo de un calcetín cuando he mirado el árbol esta mañana :D :D

Como sabéis, Revue es una marca con tradición relojera que manufacturaba sus calibres, y éstos eran movimientos de bastante calidad. Perteneció al grupo MSR, que tampoco os descubro América cuando os digo que MSR, Manufactures d’horlogerie suisses réunies SA, era un grupo de “relojes Shweizer” que se unieron en 1961 y que incluía a Phénix Watch Company, a Revue Thommen, a Vulcain y a Buser Frères & Cie.

La compañía se extinguiría en el año 2008 definifivamente. Fue vendida a Grovana Watch Company.:(

Por lo que he leído, Revue Thommen produjo relojes con la inscripción "Cricket", compartiendo mientras pertenecía al grupo MSR, el mítico calibre de alarma con vulcaín, aunque perdió todos los derechos para producir el famoso «Cricket» con ese nombre en 2001, cuando Production & Marketing Horloger SA (PMH SA), adquirió las marcas Vulcain y Cricket.

En cualquier caso, independientemente de esta pequeña curiosidad sobre el " cricket", Revue produjo una gran cantidad de movimientos manufactura, con una calidad indiscutible.

Os presento el que hoy estaba en el árbol, con el maravilloso calibre 59 y que posa además con su hermanito, cal. revue 81, que es uno de los calibres más bonitos que he visto.Vamos con las fotos que de los calibres y la marca, os sobra conocimiento y tengo poco que aportar... 

Ver el archivos adjunto 2343484Ver el archivos adjunto 2343485Ver el archivos adjunto 2343486Ver el archivos adjunto 2343487Ver el archivos adjunto 2343488Ver el archivos adjunto 2343498Ver el archivos adjunto 2343483
Ver el archivos adjunto 2343503Ver el archivos adjunto 2343504Ver el archivos adjunto 2343508Ver el archivos adjunto 2343509Ver el archivos adjunto 2343510Ver el archivos adjunto 2343511

Y con el hermanito ( preciosas tripas 😍😍)
Ver el archivos adjunto 2343512Ver el archivos adjunto 2343513Ver el archivos adjunto 2343514


Y colorín, colorado, espero que os haya gustado :yes: :bye:

P. D. Se agradecerán infinito correcciones y aportaciones.

(sé que le faltan los tornillos de caja)
Muy buenas y bonitas piezas, de gran calidad.
Cram.-
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #25
Preciosos Revue👏👏👏👏👏👏Y fantástica presentación!!!!
Me había perdido esta maravilla😖😖
Jajajsja... normal, Rosa. Muchos mensajes y mucho jaleo con las fiestas. Me alegro de que te haya gustado. Un besote. :)
 
Atrás
Arriba Pie