mdt
Habitual
Sin verificar
de relojes en las páginas 116 a la 121 del suplemento GQ Style que regalan con su revista de octubre.
Realmente espectacular el shopping con producción propia de fotografía y estilismo donde nos enseñan el interior de los guardatiempos de algunas marcas, una selección extraña pero bonita en su conjunto: Bulgari, Cuervo y Sobrinos, Tag Heuer, Rolex, Audemars Piguet y Hamilton.
Bajo mi punto de vista es la producción más bonita que he visto publicada en una revista de estilo de vida masculina, sin duda los señores de GQ son los mejores en estos menesteres y cuando hacen una producción propia sobre moda, accesorios, etc. lo hacen de tal forma que se diferencian del resto de su competencia.
Lo que no me parece tan brillante es la escasa información que dan sobre los modelos que aparecen, lo que se traduce una vez más a que este tipo de revistas no están por la labor o no tienen ni idea de lo que han tenido en sus manos durante unas horas para hacerles esas estupendas y artísticas fotografías.
Ejemplos:
Sobre un Daytona han escrito: ROLEX Acero y bisel en un magnífico reloj de pulsadores herméticos y brazalete Oysterlock con cierre de seguridad, 7.025 €
Sobre un Audemars Piguet han escrito: AUDEMARS PIGUET Exactitud y lujo en caja de acero con esfera de pizarra, cifras árabes e índices luminiscentes, entallado y bombeado, 16.000 €
Y más de lo mismo en el resto de modelos que nos presentan.
¿Tanto les habría costado poner el tipo de movimientos y otras características básicas que justifiquen a sus lectores el precio de estas estupendas piezas?, y si no querían "abarrotar" con información este trabajo tan artístico, ¿tanto les habria costado hacer una introducción explicando los diferentes movimientos que existen en la relojería?, está visto que para estas revistas los relojes son simplemente accesorios de lujo y como tal los tratan.
Es una lástima porque conozco muy bien esta editorial (Condé Nast), la más glamourosa del mundo y si quiere diferenciarse del resto con todas las consecuencias también debe ser más serios en este aspecto.
Insisto que la producción fotográfica es excelente.
Realmente espectacular el shopping con producción propia de fotografía y estilismo donde nos enseñan el interior de los guardatiempos de algunas marcas, una selección extraña pero bonita en su conjunto: Bulgari, Cuervo y Sobrinos, Tag Heuer, Rolex, Audemars Piguet y Hamilton.
Bajo mi punto de vista es la producción más bonita que he visto publicada en una revista de estilo de vida masculina, sin duda los señores de GQ son los mejores en estos menesteres y cuando hacen una producción propia sobre moda, accesorios, etc. lo hacen de tal forma que se diferencian del resto de su competencia.
Lo que no me parece tan brillante es la escasa información que dan sobre los modelos que aparecen, lo que se traduce una vez más a que este tipo de revistas no están por la labor o no tienen ni idea de lo que han tenido en sus manos durante unas horas para hacerles esas estupendas y artísticas fotografías.
Ejemplos:
Sobre un Daytona han escrito: ROLEX Acero y bisel en un magnífico reloj de pulsadores herméticos y brazalete Oysterlock con cierre de seguridad, 7.025 €
Sobre un Audemars Piguet han escrito: AUDEMARS PIGUET Exactitud y lujo en caja de acero con esfera de pizarra, cifras árabes e índices luminiscentes, entallado y bombeado, 16.000 €
Y más de lo mismo en el resto de modelos que nos presentan.
¿Tanto les habría costado poner el tipo de movimientos y otras características básicas que justifiquen a sus lectores el precio de estas estupendas piezas?, y si no querían "abarrotar" con información este trabajo tan artístico, ¿tanto les habria costado hacer una introducción explicando los diferentes movimientos que existen en la relojería?, está visto que para estas revistas los relojes son simplemente accesorios de lujo y como tal los tratan.
Es una lástima porque conozco muy bien esta editorial (Condé Nast), la más glamourosa del mundo y si quiere diferenciarse del resto con todas las consecuencias también debe ser más serios en este aspecto.
Insisto que la producción fotográfica es excelente.
Última edición: