• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones en PDF y sus actualizaciones

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
  • #276
Pues continua, Javier, que aunque a veces nos cueste postear nuestra admiración por lo que haces, somos conscientes del arduo trabajo que estás realizando y todos tenemos en nuestro ordenador tus archivos como un referente a la hora de adquirir nuevas tintas :Cheers:

Con saber que siguen siendo útiles estas revisiones me es suficiente para tener ánimos para continuar. Entre intentar encontrar tiempo para hacer esto y otras cosillas a veces se hace difícil continuar....... y saber que son de utilidad me motiva a seguir. :worshippy::friends:
 
  • #277
Acabo de actualizar los ficheros PDFs. Ya están disponibles.



lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Me auto cito para recordar:
Rafael,

según el mp intercambiado, he decidido que cada semana (sólo para las once próximas) adelantaré la revisión de una tinta por semana según petición, las otras tres de la semana las seleccionaré como hasta ahora.
Será una petición por usuario y sólo a los diez primeros usuarios, el primer usuario tendrá dos tintas para seleccionar.

La lista empieza así, se puede ver la lista de tintas pendientes de realizar en el mensaje #266 de este hilo:

1.-Waterman Florida Blue - rafapa
2.-Waterman Havana Brown - rafapa
 
  • #278
Rafael,

según el mp intercambiado, he decidido que cada semana (sólo para las once próximas) adelantaré la revisión de una tinta por semana según petición, las otras tres de la semana las seleccionaré como hasta ahora.
Será una petición por usuario y sólo a los diez primeros usuarios, el primer usuario tendrá dos tintas para seleccionar.

La lista empieza así, se puede ver la lista de tintas pendientes de realizar en el mensaje #266 de este hilo:

1.-Waterman Florida Blue - rafapa
2.-Waterman Havana Brown - rafapa


Me gustaría ver la revisión de Omas azul, creo que es una "esencial" ¿Sería posible?

Muchísimas gracias por todo Javi.
 
  • #279
Me gustaría ver la revisión de Omas azul, creo que es una "esencial" ¿Sería posible?

Muchísimas gracias por todo Javi.
María,

por supuesto, la añado a la lista pero puede ser que te lleves una sorpresa por las que tenía a medio preparar.

La lista empieza así, se puede ver la lista de tintas pendientes de realizar en el mensaje #266 de este hilo:

1.-Waterman Florida Blue - rafapa
2.-Waterman Havana Brown - rafapa
3.-Omas Azul - Maria13

Un abrazo
:friends:
 
  • #280
Otra tinta más, muchas gracias Alberto:worshippy::friends:

se puede ver la lista de tintas pendientes de realizar en el mensaje #266 de este hilo:


1.-Waterman Florida Blue - rafapa
2.-Waterman Havana Brown - rafapa
3.-Omas Azul - Maria13
4.-R&K Verdigris - Antolin
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-

Un gran abrazo
 
  • #281
Iroshizuku momiji para mí, por favor.
(Javier, eres la leche, ya hasta podemos elegir)
 
  • #282
Otra tinta más, muchas gracias Manolo:worshippy::friends:

se puede ver la lista de tintas pendientes de realizar en el mensaje #266 de este hilo:


1.-Waterman Florida Blue - rafapa
2.-Waterman Havana Brown - rafapa
3.-Omas Azul - Maria13
4.-R&K Verdigris - Antolin
5.-
Iroshizuku momiji - Manolo74
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-

Un gran abrazo
 
  • #283
Muchas gracias de nuevo por este "peazo" de trabajo que estás haciendo. Ya, el que podamos sugerir, es de Matricula de Honor.:clap:

1.-Waterman Florida Blue - rafapa

2.-Waterman Havana Brown - rafapa
3.-Omas Azul - Maria13
4.-R&K Verdigris - Antolin
5.-
Iroshizuku momiji - Manolo74
6.-Diamine Accient Copper- flamenky
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-

Un fuerte abrazo
:friends:
 
  • #284
Muchas gracias de nuevo por este "peazo" de trabajo que estás haciendo. Ya, el que podamos sugerir, es de Matricula de Honor.:clap:

1.-Waterman Florida Blue - rafapa

2.-Waterman Havana Brown - rafapa
3.-Omas Azul - Maria13
4.-R&K Verdigris - Antolin
5.-
Iroshizuku momiji - Manolo74
6.-Diamine Accient Copper- flamenky
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-

Un fuerte abrazo
:friends:

Muchas gracias Flamenky, otro color apuntado y otro que estoy buscando para ir probando los que me estáis sugiriendo.

Un gran abrazo:friends:
Javi
 
  • #285
Ya solo faltaba esto, revisiones "a la carta" :worshippy:.

A mi me encantaría saber algo de las tintas Akkerman, la índigo estaría muy bien.

Un fuerte abrazo :friends:.
 
  • #286
Ya solo faltaba esto, revisiones "a la carta" :worshippy:.

A mi me encantaría saber algo de las tintas Akkerman, la índigo estaría muy bien.

Un fuerte abrazo :friends:.
Otra tinta más, muchas gracias Arturo:worshippy::friends:

se puede ver la lista de tintas pendientes de realizar en el mensaje #266 de este hilo:


1.-Waterman Florida Blue - rafapa
2.-Waterman Havana Brown - rafapa
3.-Omas Azul - Maria13
4.-R&K Verdigris - Antolin
5.-
Iroshizuku momiji - Manolo74
6.-Akkerman Oost-Indigo -Afurones
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-

Un gran abrazo
 
  • #287
Javier. Una vez más mis felicitaciones por ese compendio tan estupendo que nos regalas a cada momento. No contesto más amenudo porque siempre repito lo mismo, pero sigo con atención cada una de las pruebas que haces. Un trabajo maravilloso de verdad. Muchas gracias.
 
  • #288
Si no mucho atrevimiento y llego a tiempo me gustaría pedir la J.Herbin 1670 aniversario roja que es una tinta más que curiosa.
 
  • #289
Javier. Una vez más mis felicitaciones por ese compendio tan estupendo que nos regalas a cada momento. No contesto más amenudo porque siempre repito lo mismo, pero sigo con atención cada una de las pruebas que haces. Un trabajo maravilloso de verdad. Muchas gracias.
:worshippy: Muchas gracias a ti, ya sabes para lo que necesites.....

Un abrazo:friends:
 
  • #290
Si no mucho atrevimiento y llego a tiempo me gustaría pedir la J.Herbin 1670 aniversario roja que es una tinta más que curiosa.
Otra tinta más, muchas gracias José:worshippy::friends:

se puede ver la lista de tintas pendientes de realizar en el mensaje #266 de este hilo:


1.-Waterman Florida Blue - rafapa
2.-Waterman Havana Brown - rafapa
3.-Omas Azul - Maria13
4.-R&K Verdigris - Antolin
5.-
Iroshizuku momiji - Manolo74
6.-Akkerman Oost-Indigo - Afurones
7.-J. Herbin 1670 Aniversario Roja - Franz
8.-
9.-
10.-
11.-

Un fuerte abrazo
:worshippy::friends:
 
Última edición:
  • #291
Gracias Javier. :friends:
 
  • #292
Otra más, muchas gracias Luis:worshippy:

se puede ver la lista de tintas pendientes de realizar en el mensaje #266 de este hilo:


1.-Waterman Florida Blue - rafapa
2.-Waterman Havana Brown - rafapa
3.-Omas Azul - Maria13
4.-R&K Verdigris - Antolin
5.-
Iroshizuku momiji - Manolo746.-Akkerman Oost-Indigo - Afurones
7.-J. Herbin 1670 Aniversario Roja - Franz
8.-Private Reserve Purple Haze - LMP
9.-
10.-
11.-


Un gran abrazo
:friends:
 
Última edición:
  • #293

se puede ver la lista de tintas pendientes de realizar en el mensaje #266 de este hilo:


1.-Waterman Florida Blue - rafapa
2.-Waterman Havana Brown - rafapa
3.-Omas Azul - Maria13
4.-R&K Verdigris - Antolin
5.-
Iroshizuku momiji - Manolo74
6.-Diamine Ancient Copper - Flamenky
7.-Akkerman Oost-Indigo - Afurones
8.-J. Herbin 1670 Aniversario Roja - Franz
9.-Private Reserve Purple Haze - LMP
10.-Private Reserve Ebony Purple - Petición por otra vía
11.-Akkerman Voorhout Violet - Petición por otra vía
12.-Diamine Grape - Petición por otra vía
Ya están todas las revisiones que voy a adelantar con los parámetros indicados cuando formalicé la propuesta.

Edito: porque me había "comido" la selección de flamenky y amplio a 12 para cumplir con todos.
Siento mi desliz flamenky.::blush:::friends::Cheers:
 
Última edición:
  • #294
Javier, nunca había puesto nada en este hilo aunque sí lo sigo con mucho interés. Leyendo los últimos mensajes me parece importante, como antes muchos otros, el mostrarte mi agradecimiento por este colosal trabajo que realizas. Y, por sí fuera poco, ahora revisiones a la carta...

Muchísimas gracias por tu esfuerzo y un gran abrazo,
 
  • #295
Javier, nunca había puesto nada en este hilo aunque sí lo sigo con mucho interés. Leyendo los últimos mensajes me parece importante, como antes muchos otros, el mostrarte mi agradecimiento por este colosal trabajo que realizas. Y, por sí fuera poco, ahora revisiones a la carta...

Muchísimas gracias por tu esfuerzo y un gran abrazo,
jmtomasm,

muchas gracias por tus palabras y sobre todo por hacerme seguir conociendo de su utilidad para vosotros.
A lo mejor cuando termine de "subir" las revisiones solicitadas hago otra solicitud abierta a todos los foreros para otras tantas tintas, primero voy a acabar con las que me han solicitado.

Para que no se pierdan los enlaces a los ficheros PDFs, lo vuelvo a poner en este mensaje.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #296
De la siguiente lista de solicitudes ya están presentadas las cinco primeras.

1.-Waterman Florida Blue - rafapa
2.-Waterman Havana Brown - rafapa
3.-Omas Azul - Maria13
4.-R&K Verdigris - Antolin
5.-
Iroshizuku momiji - Manolo74

6.-Diamine Ancient Copper - Flamenky
7.-Akkerman Oost-Indigo - Afurones
8.-J. Herbin 1670 Aniversario Roja - Franz
9.-Private Reserve Purple Haze - LMP
10.-Private Reserve Ebony Purple - Petición por otra vía
11.-Akkerman Voorhout Violet - Petición por otra vía
12.-Diamine Grape - Petición por otra vía


Ya he actualizado los ficheros PDFs.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #297
Haciendo mantenimiento de los ficheros PDFs:pardon:. Pronto estarán disponibles.:pardon:
 
  • #298
Muchas gracias, Javier :yes:
 
  • #299
El fichero PDF con las revisiones ordenadas por colores ya está disponible pero sin las actualizaciones de las últimas revisiones, a lo largo del día de mañana estará disponible el fichero ordenado por marcas después de realizar las modificaciones que tengo que realizar, tampoco estarán actualizados con las últimas revisiones. Las últimas revisiones estarán disponibles en los ficheros PDFs a lo largo de la semana.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN.:worshippy:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #300
Ya he podido incorporar las últimas revisiones a los documentos PDFs, ya están actualizados.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie