• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones de relojes automáticos: ¿realidad o mito?

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj tiene desgaste componentes, donde parece ese avance no es normal, entonces debe ser revisado, puede ser de un año puede ser de 10 años.
 
  • #27
Como cualquier máquina, necesita un mantenimiento.

¿Cada cuanto?, esa es la cuestión. Yo sólo lo abriría cuando su marcha no fuera la correcta (da igual que sea con un año o con 20).
 
  • #28
Vosotros no cambian lo aceite a vuestros coches? ;-)

Cual motor aguantará mas?
- Uno que en cada 20.000 kms cambia lo aceite y hace una revisón
- Uno que a los 120.000 kms y con aceite de origen como funciona bién no se toca en nada
::Dbt::

Creo que no es necesario cada 5 años llevarlos al SAT, ahora se un reloj se usa a diario por 10/15 años...si que es necesaria una revisión, vamos...puede ser solamente para cambiar aceite y tal... pero es buena idea hacerlo;-)

EMHO:-P
 
  • #29
Yo pienso que la distinción está entre relojes que se mojan y relojes que no. Estos, mientras que funcionen bien, ya pueden pasar años. Mi padre me dió un Omega que le regaló la empresa hace veinte años y tenia olvidado en un cajón y funcionaba perfectamente, se iba menos de 10 segundos al dia, pero en el caso de los divers, a mi me gusta mojarlos, y estaría mas tranquilo si se que la estanqueidad está revisada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie