• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión, se pule la caja????

  • Iniciador del hilo W210
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
¿En una revisión de un IWC pulen la caja::Dbt::::Dbt::?

Saludos.
 
A no ser que lo especifiques creo que no,creo recordar que el pulido son 30 eur y tienes que solicitarlo,solo algunas casas como Rolex lo incluyen en la revisión.
saludos
 
Efectivamente es decisión del cliente, y si me permitres el consejo, salvo que la caja esté destrozada te aconsejo que no la pulas. Por qué?

Yo he llegado a las siguientes conclusiones:

Si la caja está muy rayada con pequeños arañazos, en cuanto la repasen volverá a ocurrrir lo mismo. No merece la pena.

Si la caja está en muy buen estado con pocas rayas, espera a que tenga muchas más.

Si en la caja existen importantes daños y arañazos muy profundos, el pulido va a comerse la mitad de la caja y no merece la pena.

Solo merece la pena en el caso de que tenga bastates rayas, pero no porque lo hayas tratado mal, sino porque el reloj tenga muchos años. Así reestrenas.
 
Hola, perdón por la intromisión pero creo que otro punto es que en ocasiones no sólo de pule la caja y bueno si es en un servicio de marca y con personal adecuado no tocarán los números de serie o referencai de la caja los cuales en IWC (al menos 2 que tenía) son bastantes tenues, realmente el gravado no es profundo así que un pequeño descuido y adios numeración, además unos pequeños rayitos (eso espero) no afean en realidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie