• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión SAT?

  • Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio
M

malibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, hace unos 3 años y medio, le regalé un rolex date 34mm a mi pareja y hace poco nos hemos dado cuenta que atrasa algo más de lo que era habitual. Lo he estado mirando y son unos -15 seg/día de media.
Las dudas:
Creo que tenia 5 años de garantía. Debería llevarlo al SAT, a que lo ajustaran?
La revisión estaría cubierta por la garantía?
En caso afirmativo, debería aguantar que que estuviera más próximo a la finalización del periodo de garantía?
Gracias por vuestras respuestas.
 
Entiendo que el Rolex se compró nuevo y que, por tanto, está en garantía.

Dado que está fuera de especificación, yo lo llevaría a servicio cuanto antes. De los trabajos hechos deberán darte otros dos años y si hay algún problema, no ganas nada dejándolo hasta última hora: nunca sabes qué otras partes están dañándose ahora mismo por culpa del problema principal, aunque sin llegar a dar síntomas, pero que darán problemas a la larga... cuando el reloj ya no esté en garantía.
 
Es posible que se haya magnetizado.
Llévalo cuando tú consideres dentro del periodo de garantía.
 
Buenas tardes, hace unos 3 años y medio, le regalé un rolex date 34mm a mi pareja y hace poco nos hemos dado cuenta que atrasa algo más de lo que era habitual. Lo he estado mirando y son unos -15 seg/día de media.
Las dudas:
Creo que tenia 5 años de garantía. Debería llevarlo al SAT, a que lo ajustaran?
La revisión estaría cubierta por la garantía?
En caso afirmativo, debería aguantar que que estuviera más próximo a la finalización del periodo de garantía?
Gracias por vuestras respuestas.
A mi me pasaba lo mismo con el DateJust 41 del 2018 y lo llevé al SAT. No me pusieron ningún problema y se lo quedaron para hacerle una revisión.

Lleva la tarjeta de garantía así te ahorras un viaje.

Saludos,
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.
El reloj efectivamente fue comprado nuevo en concesionario oficial en 2017 y el calibre que lleva es 3135.
Lo llevare pues al concesionario para revisión tal y como recomendais y ya comentaré cómo ha ido.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Echa un vistazo en TFR no vaya a ser que sea un problema no descrito anteriormente en RE deese calibre.

Tengo un par de 31 y van muy finos pero no me fiaría, hay un hilo donde se habla de posibles problemas del calibre 32xx y han aparecido varios casos en ese foro.

Igual también hay algo de ese en ese foro.

Aunque lo más conveniente es llevarlo al SAT y confiar plenamente en el buen saber hacer logrado en años y años de experiencia.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Danu
directo al sat sin pensartelo.ya tardas :)
 
Gracias por vuestros consejos. Así pues, ayer lo llevé al SAT.
Me dijeron que lo van a revisar y que me llamarán, y me dirán, en función del problema, si está cubierto por la garantía o no.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #10
Buenas tardes, hace unos 3 años y medio, le regalé un rolex date 34mm a mi pareja y hace poco nos hemos dado cuenta que atrasa algo más de lo que era habitual. Lo he estado mirando y son unos -15 seg/día de media.
Las dudas:
Creo que tenia 5 años de garantía. Debería llevarlo al SAT, a que lo ajustaran?
La revisión estaría cubierta por la garantía?
En caso afirmativo, debería aguantar que que estuviera más próximo a la finalización del periodo de garantía?
Gracias por vuestras respuestas.
No creo que de van a cobrar algo, si comprastes reloj nuevo en un Conze. Tiene garantia y esta.
 
  • #11
No creo que de van a cobrar algo, si comprastes reloj nuevo en un Conze. Tiene garantia y esta.
Confío en que así sea, pero bueno cuando me llamen ya pondré en el post lo que me han dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Doncainastyle
  • #12
Bueno, ayer llamada de que estaba listo y hoy he ido a recogerlo.
Ajuste del movimiento automático en garantía. O sea que todo bien.
Gracias por la ayuda y consejos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Danu, Coldnight y 3 más
  • #13
Bueno, ayer llamada de que estaba listo y hoy he ido a recogerlo.
Ajuste del movimiento automático en garantía. O sea que todo bien.
Gracias por la ayuda y consejos.
Saludos
Me alegro que todo haya acabado bien.
 
  • #14
Como te comentan los compañeros directo al SAT, son los que mejor te lo veran.
 
Atrás
Arriba Pie