• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión pluma Sheaffer antigua, donde?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, una pregunta, tengo un buen amigo que quiere reparar una pluma Sheaffer con mecanismo de llenado Snorkel? Es muy antigua y tiene el mecanismo estropeado por la falta de uso durante una vida.
En su día a su padre le presupuestaron 60 euros, pero hace de eso más de 17 años. Conocéis algún sitio en Madrid donde la pueda llevar?
Saludos y gracias anticipadas
 
Buenas, gracias a este estupendo subforo conocí T&T reparaciones, que luego me han dado buen servicio
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca, severino, Monsignore y 1 persona más
Muchas gracias, ya se lo he dicho, el martes llamará.
Gracias de nuevo y feliz navidad!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
Buenas:
Yo adquirí una Snorkel estropeada en este foro (el vendedor ya avisaba de su estado) y la llevé a Julia Gusano: fueron 25 euros. De hecho, Julia me ha reparado 5 Sheaffer antiguas, y en todos los casos de manera muy satisfactoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y Monsignore
Que te la dé a ti y tú se la llevas a Julia. Cuando te pregunte, niégale que te haya dado nada.

Pierdes un amigo, pero ganas una snorkel. No me parece mal negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM, jesuvca, kikegg y 1 persona más

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
422
Atrás
Arriba Pie