• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión gratuita

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, la marca Cartier está mandando Mail a los clientes para que se acerquen a la Boutique mas cercana y se les compruebe de forma gratuita la hermeticidad, cronometría y magnetización. Si después de esta comprobación de funcionamiento, fuera necesario hacer un mantenimiento de reloj, también sería de forma gratuita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Pedro CM
Hola compañero.
Supongo que es para relojes en garantía, ¿no?
 
Este es el Mail recibido,
Cartier.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
esas ofertas gratuitas al final siempre te acaban costando dinero .....
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Gracias por la información. ME ha entrado hoy la invitación. Ya lo hecho dos veces y siempre magnifico y sin coste
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
A mi nada. Y eso que tengo mis dos piezas dadás de alta… 🥺
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, osmpo y minimartinet
Yo tampoco he recibido nada 🥹 y estoy registrado. He entrado en la cuenta y no dice nada 🥲🥲🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #10
Primero gracias por la información y te quería preguntar , tú el tuyo lo compraste en boutique o distribuidor ???
( yo tampoco he recibido ninguna notificación )
Hola Albasit, el mío lo compre en Bannatyne Santander. Lo he buscado y aparece como Boutique pero creo que así aparecen todos, en principio es DO multimarca.
Lo que si lo tengo es registrado en Cartier, pero el Mail no hace referencia al Nº de serie ni nada, ni siquiera a mi nombre, tiene pinta de ser para todos los propietarios. Si te pilla cerca el DO, coméntales que hay una promoción de la marca para hacer un servicio de mantenimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y minimartinet
  • #11
Hola Albasit, el mío lo compre en Bannatyne Santander. Lo he buscado y aparece como Boutique pero creo que así aparecen todos, en principio es DO multimarca.
Lo que si lo tengo es registrado en Cartier, pero el Mail no hace referencia al Nº de serie ni nada, ni siquiera a mi nombre, tiene pinta de ser para todos los propietarios. Si te pilla cerca el DO, coméntales que hay una promoción de la marca para hacer un servicio de mantenimiento.

Gracias por tu respuesta .

Yo también lo tengo registrado en Cartier , lo malo es que no tengo a mano ningún DO, y tendría que desplazarme …y últimamente ando un poco jodido de tiempo material .

Aún así seguiré el tema con atención .
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #12
Hoy acaba de entrar otra campaña para el
Santos de mi mujer. Ya podrían aprender otras marcas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7060.jpeg
    IMG_7060.jpeg
    75,6 KB · Visitas: 15
  • #13
Gracias por tu respuesta .

Yo también lo tengo registrado en Cartier , lo malo es que no tengo a mano ningún DO, y tendría que desplazarme …y últimamente ando un poco jodido de tiempo material .

Aún así seguiré el tema con atención .

No es necesario Jesús.
A través de la web puedes encargar el servicio.
Te mandan un kit a casa para que lo prepares y mandan al mensajero a buscarlo.
Yo lo hice la semana pasada.


Hoy acaba de entrar otra campaña para el
Santos de mi mujer. Ya podrían aprender otras marcas

Pues sí, porque fíjate su atención al cliente que yo ya había comunicado mi aceptación del presupuesto de revisión y otras cosas que quería hacer. Y aún así, me han escrito hoy para decirme que habían incluido mi pieza en la campaña y que no tendría que abonar la parte del coste de la revisión. Así da gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Aravismo y Relojucos
  • #14
Estoy flipando con todo esto de Cartier. Así sí, joder 😍 . Me acaban de caer un poco mejor.
Y tanto que podrían aprender otras marcas.
Lo que comenta @osmpo de que había aceptado un presupuesto y que luego se lo meten en la campaña... Alucino para bien. Y eso pasa pocas veces 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Aravismo
  • #15
No es necesario Jesús.
A través de la web puedes encargar el servicio.
Te mandan un kit a casa para que lo prepares y mandan al mensajero a buscarlo.
Yo lo hice la semana pasada.

Anda!!

Pues muchas gracias, este finde me pondré a ello , para enviárselo ...

Repito, gracias !
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #16
Lo curioso es que solo hablan del Santos.
Yo tengo el tank must XL , no he recibido nada , lo tengo registrado y en garantia.
1000018248.jpg
 
  • #17
Si es una camapaña de fidelizacion de marca, nose hasta que punto es acertada revisar las calidades de hermeticidad, cronometría y magnetización y que no salga en parametros puede afectar negativamente a la marca.
 
Atrás
Arriba Pie