• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Fotográfica del BSB 22/50

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Acabo de pesarlo con la correa de carbono (que pesa bien poco) y han salido 159,2 grs. Le sirven las correas de los PAMs, o sea 24 mm a la caja :flirt:

Donde se puede comprar la correa de carbono que tienes tu, no encuentro ninguna que sea como la tuya negra-negra, la he encontrado con los ribetes de los hilos en otro color o completamente naranja.
 
  • #52
Donde se puede comprar la correa de carbono que tienes tu, no encuentro ninguna que sea como la tuya negra-negra, la he encontrado con los ribetes de los hilos en otro color o completamente naranja.

Aquí la tienes

lostlink.jpg


:flirt:
 
  • #53
pero que cosa mas bonita, me encanta , la verdad que a quedado de cine, y mas exclusivo imposible
 
  • #54
Felicitaciones por tremenda maquiina!! No lo conocía y a juzgar por esas fotos (te salieron geniales) es un reloj contundente como pocos.

Gracias por compartir:ok::
 
  • #55
Lear otra duda, la correa de carbono que tienes imagino que es de la marcha HIRSCH a este reloj que es tan grandote se ve "carne" de la muñeca entre la esfera y la correa? me explico. aparentemente parece que puede haber demasiado espacio y dejarse entre ver la muñeca, esto pasa? mucho?queda feo o raro? gracisa nuevamente.
 
  • #56
Lear otra duda, la correa de carbono que tienes imagino que es de la marcha HIRSCH a este reloj que es tan grandote se ve "carne" de la muñeca entre la esfera y la correa? me explico. aparentemente parece que puede haber demasiado espacio y dejarse entre ver la muñeca, esto pasa? mucho?queda feo o raro? gracisa nuevamente.

La correa no es Hirsch, viene de Cánada, la fabrica un tal Kurtz y la marca es TWB. A mi me encanta como queda :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie