• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Datejust

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros:

me gustaría exponeros mi situación y pregunta.

Le he comprado a mi chica un Datejust, es un poco abuelete y por tanto necesita unos cuidados.
Mi intención es:
Cambiar la esfera y darle un pulido superficial (abrillantamiento no abrasivo)

Ayer lo llevé a Wempe en serrano madrid, pensando que el sitio se lo llevaría directamente al SAT, pero me dijeron que lo hacían ellos, que tienen certificación oficial.

¿qué opináis? ha quedado en buenas manos? tendrán la misma tarifa?

Muchas gracias por vuestras opiniones/experiencias por anticipado
 
Pues que es de total confianza. Tienen relojeros formados por Rolex para estos cometidos.
Pero vamos, si lo que querías era que lo llevaran al SAT, este es el colmo de la perrería. Bastaba con haber cruzado la calle. No creo que haya ni 50 metros. :whist::
 
gracias por la respuesta compañero.

El SAT a la hora que fui ayer estaba cerrado, de ahí que fuera a Wempe, que estaba justo enfrente ;)
 
Pues si te sirve de algo, no cierran a mediodía, cosa que hace que ir por esos barrios sea más cómodo a esa hora.
 
Hola compañero:

Yo llevé un abuelete al SAT de la calle Serrano y volvió hecho una maravilla. Como puedes ver luego lo vendí, pero bueno fue por otras razones.

En su momento visité el SAT de Serrano y no creo que ninguna relojería pueda tener los medios que disponen ellos, ni siquiera Wempe(que para mi es la mejor relojería de Madrid).

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-datejust-1601-4.257178/

Saludos.
 
Cruza la calle y al Sat ;)
 
siempre SAT tienen mas experticia y maquinaria de ultima generación
 
Angelo, ya lo sabes, unas fotos una vez que te lo hayan entregado, para poder ver lo guapo que te lo han dejado.
Saludos.
 
Hola compañero:

Yo llevé un abuelete al SAT de la calle Serrano y volvió hecho una maravilla. Como puedes ver luego lo vendí, pero bueno fue por otras razones.

En su momento visité el SAT de Serrano y no creo que ninguna relojería pueda tener los medios que disponen ellos, ni siquiera Wempe(que para mi es la mejor relojería de Madrid).

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-datejust-1601-4.257178/

Saludos.
Doy fe, quedó hecho una maravilla, precioso, preciso y estanco; este abuelete se hartó este verano de bañarse en la playa
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie