• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión completa Omega Seamaster “olitas”

  • Iniciador del hilo jesuskitkat
  • Fecha de inicio
  • #26
Si te fijas bien, en la foto que puse de la bolsita zip con las piezas cambiadas, se ve en la parte de abajo a la izquierda, la aguja segundero y las otras dos en la parte de arriba.
 
  • #27
Solo espero que hayas tenido suerte y te lo hayan dejado tan "fino" como el mío, que pasó por el mismo trámite las navidades pasadas.
Entiendo que refieres al funcionamiento del reloj?
 
  • #29
Para mi la edición más bonita del seamaster! Enhorabuena tienes reloj para muchos años más, un clásico en alza.
Yo también opino que es la versión más bonita.
Es más, tengo el Seamaster azul co-axial cerámico de 2018 y estoy pensando en ponerlo en venta o cambiarlo por un Speedmaster y quedarme solo con el olitas y el Speedmaster.
 
  • #31
No es caro, el reloj ha quedado impecable.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
  • #32
Os parece barata en serio?
Quedar quedó muy bien pero barata...

Barata la revisión no es.
Lo que los compañeros dicen y yo pienso igual es que tras 17 años de uso intensivo sin realizarle ninguna revisión ni gastar un duro en el reloj, los 595€ no es dinero que sepa a caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #33
Aquí al menos te han devuelto los elementos sustituidos...


Imagino que es norma de Omega devolver las piezas sustituidas que te cambian en la revisión completa.
Otra osa será que cambien una pieza en garantía sin cobrar nada y la pieza sustituida se la queden.
Hablo sin saber si a ti te ha ocurrido algo. Ya me disculparás.
 
  • #34
Imagino que es norma de Omega devolver las piezas sustituidas que te cambian en la revisión completa.
Otra osa será que cambien una pieza en garantía sin cobrar nada y la pieza sustituida se la queden.
Hablo sin saber si a ti te ha ocurrido algo. Ya me disculparás.
pues no le veo sentido que te entreguen esa chatarra, lo normal seria que lo reciclen ellos, que te lo enseñen al entregar el reloj con la explicación de los trabajos realizados, pero que se lo queden.
 
  • #35
Enhorabuena, como dicen de golpe es mucho casi 600 euros pero al dividir por años te sale 35 euros al año de mantenimiento con lo que no es tanto.

Yo tengo el mismo modelo y pulí hace poco el cierre ya que lo demás está impecable.

Para mí a nivel de comodidad por altura diámetro etc es la más cómoda de las versiones.

Respecto a que te den las piezas cambiadas yo lo prefiero, siempre tienes la opción de decirles que no las quieres, mejor eso a que te cambien algo que era tuyo y se lo queden y no te den la opción.

Para eso lo pagaste en su día, en muchas otras cosas también te dan o enseñan las piezas cambiadas para que además veas que es lo sustituido.

Disfrútalo muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
  • #36
Muy buen trabajo por parte del relojero, a estrenar olitas
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
  • #37
Bien se merece un buen mantenimiento como el realizado ese omega.
El precio correcto !.
A disfrutarlo con muchísima salud unos pocos de años más!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
  • #38
Después de esos años, pasarle una revisiòn por ese precio no lo veo exagerado, si dividimos los años que tiene el reloj por el precio sale muy bien comparado con otras marcas, aparte de las piezas que te han cambiado. Nuevo como dicen los compañeros para minimo otros muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
  • #39
Una pasada de reloj. Y un acierto no cambiar el bisel. Tiene un tono desgastado muy bonito
 
Atrás
Arriba Pie