• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión comparación del Rolex LV aluminio vs Rolex LV Ceramico.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Haberlos haylos querido Marcos...
M.A. Iglesias salía en la uni con el señor Pozí.::bxd::
 
  • #52
No me podía creer que hubiese alguien a quien le gustase más el modelo nuevo de este modelo en concreto, he tenido que hacer indagaciones para comprobar que María Antonia Iglesias tuvo novio en la facultad!!!! Ahora si me creo lo vuestro, será cuestión de gustos.:whist::

Pues si que los hay si, :yes: en una encuesta que se hizo ganó el LV ceramico, ;-) por poco pero de momento va en cabeza. :hmm:

https://relojes-especiales.com/thre...usta-mas-el-de-aluminio-o-el-ceramico.152943/

Y eso que al principo cuesta mas de entrar las novedades pero pasado un tiempo suelen cuajar mas ya que por lo visto en todas las encuestas que recuerdo salen mas votos a favor por los nuevos que por los descatalogados. :bye:
 
  • #53
Los datos de la encuesta no los pongo en duda. Tampoco me influye mucho el resultado del mismo, como supongo que al resto de participantes y lectores.
Pero los términos en que se redactó la encuesta son un poquito..."partidistas":flirt:
 
  • #54
Pues si que los hay si, :yes: en una encuesta que se hizo ganó el LV ceramico, ;-) por poco pero de momento va en cabeza. :hmm:

https://relojes-especiales.com/thre...usta-mas-el-de-aluminio-o-el-ceramico.152943/

Y eso que al principo cuesta mas de entrar las novedades pero pasado un tiempo suelen cuajar mas ya que por lo visto en todas las encuestas que recuerdo salen mas votos a favor por los nuevos que por los descatalogados. :bye:

Nada Jaipe, pero esa encuesta no vale....:nea: empezó ganando el más bonito por goleada, lo que pasa es que los radicales se pusieron de acuerdo y reventaron la encuesta.:yes: :whist::
 
  • #55
Pues eso, el que quiera ver las diferencias entre el modelo ya descatalogado Rolex submariner LV y el actual Rolex Submariner Date LV que se pase por el apartado que tenemos destinado a revisiones :yes: y para no doblar la información o para los mas perezosos dejo el enlace AQUÍ :flirt:

Saludos :Cheers:

Vamos a echarle un ojo
 
  • #56
Extraordinaria revisión. Un magnífico trabajo como es habitual en tí. Gracias por compartirlo. Saludos
 
  • #57
Los datos de la encuesta no los pongo en duda. Tampoco me influye mucho el resultado del mismo, como supongo que al resto de participantes y lectores.
Pero los términos en que se redactó la encuesta son un poquito..."partidistas":flirt:

Te invito a que la hagas tu a tu manera a ver si sale ganando el antiguo, ;-) creeis que la gente es "tonta" y que vota que vota por llevar la contraria o porque esta redactado de una manera especial, ::bash:: venga hombre.. :nea: eso en la calle puede influir pero en un foro de aficionados a los relojes se valoran mucho mas las cosas por lo que son ya que aqui nadie se chupa el dedo. :nea: y la misma encuesta dentro de ejem 5 años aun existirá mas diferencia a favor del nuevo ya que la gente va asimilando lo nuevo y la viejo cada vez se ve mas viejo y muchos que criticaron los nuevos ceramicos ahora tienen uno o se mueren de ganas de tenerlo.
 
  • #58
Jaipe, veo que tu eres de los " amigos de la baldosa"8o8o8o
 
  • #59
Te invito a que la hagas tu a tu manera a ver si sale ganando el antiguo, ;-) creeis que la gente es "tonta" y que vota que vota por llevar la contraria o porque esta redactado de una manera especial, ::bash:: venga hombre.. :nea: eso en la calle puede influir pero en un foro de aficionados a los relojes se valoran mucho mas las cosas por lo que son ya que aqui nadie se chupa el dedo. :nea: y la misma encuesta dentro de ejem 5 años aun existirá mas diferencia a favor del nuevo ya que la gente va asimilando lo nuevo y la viejo cada vez se ve mas viejo y muchos que criticaron los nuevos ceramicos ahora tienen uno o se mueren de ganas de tenerlo.
Jaume, ya he dicho antes que el resultado de la encuesta me afecta tanto como el mosto grape.
Si me creyese que la gente es tonta estaría en otro foro.
Cuando dices..."Os creéis", te posicionas claramente. Además, quiénes somos los que nos creemos??? La cosa nostra???
Ammmmoooooooooooooosssssssssssss...
 
  • #60
Jaume, ya he dicho antes que el resultado de la encuesta me afecta tanto como el mosto grape.
Si me creyese que la gente es tonta estaría en otro foro.
Cuando dices..."Os creéis", te posicionas claramente. Además, quiénes somos los que nos creemos??? La cosa nostra???
Ammmmoooooooooooooosssssssssssss...

Os creeis o quereis hacer ver algunos cuando pongo el resultado de las encuestas que estan manipuladas, mal redactadas etc..

Quien son los que "creeis" ? pues todos los que dicen que las encuestas estan mal redactadas, que si partidistas etc.. si si, al final será para todos los que se sientan aludidos no..?

Tampoco es nada malo, pero el que crea que esta mal redactado antes de "culpar" por algo mal hecho pues que el mismo haga la encuesta a su manera y veremos el resultado. ;-)

Que te o que nos importa bien poco el resulado de una encuenta y mas de relojes? eso es muy normal y así tiene que ser, es mas a mi tampoco me preocupa, solo faltaría pero el resultado al menos hoy es que los modelos nuevos salen muy victoriosos en cualquier encuesta la redacte quien la redacte. :yes:

Esta no la redacté yo y tambien ganó el nuevo y con diferencia ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-ii-antiguo-o-cerámico.43014/

Adeu
 
Última edición:
  • #61
Mecagonto....8o que era una broma... ::cry::
 
  • #62
Os creeis o quereis hacer ver algunos cuando pongo el resultado de las encuestas que estan manipuladas, mal redactadas etc..

Quien son los que "creeis" ? pues todos los que dicen que las encuestas estan mal redactadas, que si partidistas etc.. si si, al final será para todos los que se sientan aludidos no..?

Tampoco es nada malo, pero el que crea que esta mal redactado antes de "culpar" por algo mal hecho pues que el mismo haga la encuesta a su manera y veremos el resultado. ;-)

Que te o que nos importa bien poco el resulado de una encuenta y mas de relojes? eso es muy normal y así tiene que ser, es mas a mi tampoco me preocupa, solo faltaría pero el resultado al menos hoy es que los modelos nuevos salen muy victoriosos en cualquier encuesta la redacte quien la redacte. :yes:

Esta no la redacté yo y tambien ganó el nuevo y con diferencia ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-ii-antiguo-o-cerámico.43014/

Adeu
Nada hombre, la próxima vez "nosotros" pediremos permiso antes de opinar...:huh:
O haremos una encuesta, a ver si "nos" dejan...
 
  • #63
Fantástica comparativa...olé!!!
 
  • #64
Peazo curro "t´has pegao",enhorabuena no hay lugar a la más mínima duda de comparación.


Pd: ¿Y si te enamoran los 2?::blush::
 
  • #65
Gracias por la comparativa,y el tiempo empleado.
 
  • #66
simplmente graciassssssssssssss ufffffffffff trabajon amigo
 
  • #67
Yo fui de los que vote por el nuevo en la encuesta de Jaipe...

lo de las hombreras y el protector de corona, comprendo que despierte dudas, el tema del verde del bisel no alcanzo a comprenderlo...

pero la verdadera razon es que veo el cierre de chapa ese, me entran sudores frios, urticaria y echo espuma por la boca...

el brazalete no macizo antes tb me daba algo de vicisitud, pero ya casi lo tengo superado y mantengo la compostura...
 
  • #68
la revisión, espectacular como siempre señor jaipe :clap:
 
  • #69
Lv

Pues eso, el que quiera ver las diferencias entre el modelo ya descatalogado Rolex submariner LV y el actual Rolex Submariner Date LV que se pase por el apartado que tenemos destinado a revisiones :yes: y para no doblar la información o para los mas perezosos dejo el enlace AQUÍ :flirt:

Saludos :Cheers:




¿Se sabe cuantas unidades se han fabricado del LV desde su aparición en 2003 hasta su descatalogación?. saludos y gracias.
 
  • #70
Muy currado. Se agradece.
No entiendo el Hulk. Lo siento. No sé que hace en el catálogo ese reloj. Y no me gusta.
El LV anterior le da mil vueltas, en sentido y en belleza.

A lo mejor está para que lo compremos los que nos gusta. Vamos, por decir algo.
 
  • #71
la revision es espectacular..la verdad que visto asi tendria dudas cual comprarme..estan los dos guapisimos
 
  • #72
Definitivamente este lv cerámico me encanta, a ver si tengo suerte y lo puedo ver en directo que tiene que ganar muchisimo
 
  • #73
Muy buenas fotos Jaipe, se puede ver con claridad las diferencias un saludo.-
 
  • #74
Pues eso, el que quiera ver las diferencias entre el modelo ya descatalogado Rolex submariner LV y el actual Rolex Submariner Date LV que se pase por el apartado que tenemos destinado a revisiones :yes: y para no doblar la información o para los mas perezosos dejo el enlace AQUÍ :flirt:

Saludos :Cheers:

Jaipe no habia visto aún el enlace y la verdad lo encuentro genial,te lo has currado ,tanto este como otro de subs que hay.....gracias por comprtirlo. :ok::
 
  • #75
Jaipe, gracias por la comparativa, excelente trabajo :ok::
Ahora que los veo juntitos, no sé cuál me gusta más. Cada uno con lo suyo son espectaculares, magníficos :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie