• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Calvo Nº2. Omega Speedmaster 57

  • Iniciador del hilo Joyeria Calvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por la aportación, muy bonito, si señor.
Saludos.
 
  • #27
Precioso y con unos acabados intachables. Por ponerle una pega: los eslabones centrales del armis con ese acabado brillo...
 
  • #28
Yo quiero unooooo
 
  • #29
Gracias !! Muy buena revisión.

Saludos
 
  • #30
Otra vez fantástico y currado trabajo por vuestra parte, ....., se van a celar vuestras otras marcas.

Una pregunta. Viendo la gran reducción de caja conseguida para albergar el 9300, estamos hablando de más de 4mm de un tirón, ¿Llegará algún día el más que deseado Planet Ocean crono bicompax un pelín más contenido en dimensiones?, .., con los 43.5 del nuevo PO GMT por ejemplo. ¿lo veis posible?

Es una pregunta para diseñadores ;).

En nuestra opinión será difícil, el menor tamaño del 57 proviene de la caja recta, sin embargo las cajas planet ocean llevan los habituales flancos protectores que aumentan el tamaño.
Todo viene del diámetro del propio calibre 9300, que al llevar doble barrilete es grande.
Podrían hacer un Planet Ocean crono mas menudo con el nuevo calibre 3330, pero ya no sería bicompax.
 
  • #31
Efectivamente,el diámetro real del bisel del nuevo PO chrono es de 44mm contando con los dientes,42mm sin contar con ellos,los 45,5mm son son contando con la carrura.Uno nuevo con la nueva caja de 43mm y por ejemplo con el nuevo calibre 9300 GMT sería una pasada...
El 57 con esta esfera es simplemente espectacular...
 
  • #32
Otra pedazo de review. Muchas gracias! Aunque a mí, el que me ha dejado trastornado, es el dark... A ver si el once del once, jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie