• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Calvo Nº1. Omega Speedmaster Moonwatch Dark Side of The Moon.

  • Iniciador del hilo Joyeria Calvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Genial la revisión!

Además con el plus añadido de ser un modelo que aún no se puede adquirir, da gusto poder tener el privilegio de ver fotos reales de un modelo tan atractivo antes de que salga a la venta.

¡Muchas gracias por la aportación!

Un cordial saludo.
 
  • #27
Impresiona la review..... menudo relojazo, no se priva de nada: caja cerámica, calibre con doble barrilete, escape coaxial, embrague vertical....ahí es nada.
 
  • #28
¡Gracias por el reportaje!
Cada vez me llaman más los Speedy; más desde que vi la película "Gravity" ...
 
  • #29
Impresionante review e impresionante reloj. Es una maravilla que los patrocinadores del foro hagan review de estos relojes tan impresionantes. Espero que sea un ejemplo para que podamos disfrutar de reviews continuas. Un apunte que me ha llamado la atención de este modelo es que no tiene deployante sino una simple hebilla y quería preguntar si existe para la venta la correa cordura de este modelo y precio.
 
  • #30
Increíble review.Muchísimas gracias.
 
  • #31
Espectacular, a la espera de la siguiente :clap::clap::clap:
 
  • #32
Gracias poer la revision; ahora la del 1957 porfa:D
 
  • #33
Espectacular revisión y reloj.

Me ha llamado mucho la atención que hayan dejado su venta para despues de navidad, no van a perder ahí muchas ventas?
 
  • #34
Preciosa revisión. Sólo una pequeña crítica,los que somos de Lugo echamos de menos algún pequeño evento relojero,los hacéis todos en Coruña, a ver si nos cae algo por estos lares .

saludotes
 
  • #35
Ayer tuve la suerte de poder verlo en directo en vuestra exposición y he de decir que es una maravilla. Me sorprendió muy agradablemente.
Sencillamente espectacular. Gracias por la oportunidad de poderlo disfrutar en vivo.
 
  • #36
Impactante cuanto menos, fotos con un nivel de detalle perfecto.
Enhorabuena, un saludo.
 
  • #37
Muy bonito, sobretodo por detras!
A mi tambien me encantaría una revision del speedmaster 57...me está haciendo ojitos.....
 
  • #38
Grande, la verdad es que es una preciosidad de reloj
 
  • #39
Magnífica review! enhorabuena. Encantado me he quedado.

Saludos.
 
  • #40
Impresionante review, las fotos fantasticas y el reloj....:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #41
Vaya caramelito.

Muchas gracias por la review. Cuesta ver jilos tan informativos;-)
 
  • #42
Buenísima revisión!! Muchas gracias!! Sólo diría que, para la próxima, sería interesante saber el peso de la pieza, y que alguna foto comparándolo con algún modelo más popular (ej. un Speedy moontwatch pro) ayuda mucho para hacerse idea de su tamaño.
 
  • #43
La review muy buena, pero el reloj ¡Sencillamente espectacular!!!

Moitas grazas paisanos.

Manuel
 
  • #44
Espectacular review, y el reloj:drool::drool:
 
  • #45
Precioso el reloj,muy buena la revisión.Pasaré por la exposición de la tienda para verlo,pero sólo para verlo...
 
  • #46
Nada más parecido a tenerlo en la mano.
 
  • #47
Muchas gracias por esta revisión tan exhaustiva, la verdad que el reloj es una preciosidad . Este tipo de reportajes enriquecen a todos.
 
Última edición:
  • #48
La verdad es que es un reloj magnífico, me encanta el dias de ese negro tan profundo, y bueno la cerámica tal y como esta tratada es espectacular. En fin supongo que los de Omega pedirán bastante por él, por lo que a mi modo de entender el antiguo doble zafiro, o incluso el coaxial anterior seguirán teniendo un atractivo precio frente a este nuevo modelo.
 
  • #49
Pedazo fotos de un precioso reloj, una excelente review. Gracias por compartirla.
 
  • #50
Impresionante reloj e impresionante review. Muchas gracias por hacerla! que hype me da ese reloj! Es una joya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie