• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review system51

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es para mí.
Me gusta pensar que mis relojes, (incluso los modestos), sobrevivirán a mí y algún día pasarán a mi hijo, (al que por otra parte posiblemente no le interesen).
Me atrae esa idea de trascendencia, o imaginar qué vida habrá corrido el reloj y su dueño cuando me pongo un vintage, y eso es algo que lógicamente el S51 no me puede dar ni podrá dar nunca a nadie me temo.
 
  • #27
No es para mí.
Me gusta pensar que mis relojes, (incluso los modestos), sobrevivirán a mí y algún día pasarán a mi hijo, (al que por otra parte posiblemente no le interesen).
Me atrae esa idea de trascendencia, o imaginar qué vida habrá corrido el reloj y su dueño cuando me pongo un vintage, y eso es algo que lógicamente el S51 no me puede dar ni podrá dar nunca a nadie me temo.

Te entiendo, pero ¿qué te hace pensar que uno de estos relojes no te sobrevivirá ?
Mi mujer aún tiene, y usa, el primer Swatch que le regalé hace 25 años, y funcionando....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie