• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Smith & Smoorcer Fisherman

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que vengo a cuestionar es por qué el hecho que el dueño de una incipiente empresa relojera sea forero (si esto es así que lo desconozco) sirve para cuestionar la presentación que bienintencionadamente realiza otro forero. ¿Acaso peca de imprudencia el segundo o de falta de diligencia y vigilancia el primero? Me parece un comentario gratuito el de Goldoff. Aunque tal vez tu intención haya sido, como administrador de este foro, invitar al primer forero a promocionar su producto en el propio foro pero de forma reglada según las normas publicitarias establecidas. En todo caso, esta segunda opción me parecería más adecuada para discernir lo que es pura publicidad más que abrir un hilo de forma encubierta a fin de mostrar de forma "muy interesada" las bonanzas de un producto.
Y en todo caso (nuevamente) no es mi intención polemizar lo más mínimo ni llevarme razón alguna y no, no me refería a ti Goldoff sino a una forma genérica de decir el no recibir reproche de nadie (siendo nadie un concepto plural referido a todos).
Lo de las fotos curradas no lo comento pues las mías nunca lo son (no por dejadez sino por falta de medios, tiempo y pericia)
 
  • #27
Lo que vengo a cuestionar es por qué el hecho que el dueño de una incipiente empresa relojera sea forero (si esto es así que lo desconozco) sirve para cuestionar la presentación que bienintencionadamente realiza otro forero. ¿Acaso peca de imprudencia el segundo o de falta de diligencia y vigilancia el primero? Me parece un comentario gratuito el de Goldoff. Aunque tal vez tu intención haya sido, como administrador de este foro, invitar al primer forero a promocionar su producto en el propio foro pero de forma reglada según las normas publicitarias establecidas. En todo caso, esta segunda opción me parecería más adecuada para discernir lo que es pura publicidad más que abrir un hilo de forma encubierta a fin de mostrar de forma "muy interesada" las bonanzas de un producto.
Y en todo caso (nuevamente) no es mi intención polemizar lo más mínimo ni llevarme razón alguna y no, no me refería a ti Goldoff sino a una forma genérica de decir el no recibir reproche de nadie (siendo nadie un concepto plural referido a todos).
Lo de las fotos curradas no lo comento pues las mías nunca lo son (no por dejadez sino por falta de medios, tiempo y pericia)

Tengo que decir que cuando escribí aquí no había visto la pre-presentación de Juan/unicoru y que fue en ese hilo donde Pacoko anunció que haría su review (tampoco sabía que tu habías comprado otro). No había intención reprobatoria en mi comentario, sólo una invitación al forero-empresario (que lo es, las dos cosas) a presentarlo él directamente, aunque es posible que prefiera un marketing boca-oreja (o teclado-ojo, para el caso que os ocupa) al tradicional. Creo que en eso -más o menos- coincidimos.

No tengo por qué cuestionar la buena intención de Pacoko al abrir este hilo, pero es innegable que hay una relación más allá de la de cliente-vendedor. Que no es malo, sólo explica la vehemencia de sus palabras tanto en el otro hilo como en este.
Tampoco es mi intención polemizar sobre nada. Mis mejores deseos para un par de emprendedores que han visto su oportunidad y se han echado al barro. Y eso merece el respeto de todos.

Saludos
 
  • #28
Pues me sigue gustando aunque sigue la corriente a Triwa y DW, que sea hecho en España o en Bostwana no importa, tiene un toque bonito, felicidades a los emprendedores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Otro saludo para ti, Goldoff. Quedo agradecido por tu respuesta.
 
  • #30
Pues a mi me ha gustado la review. Gracias pacoko

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
  • #31
Entiendo perfectamente los recelos de varias personas al pensar que esta serie de Hilos están dirigidos de una manera marketiniana por parte de la Marca.
Y digo esto por que efectivamente se ha defendido a la misma con cierta vehemencia que no deja de hacerlo sospechoso.
Posiblemente el compañero pacoko no tenga nada que ver con la marca pero como digo tanto en el otro hilo como en este, ciertas opiniones dieron esa impresión.

Dicho esto, el reloj es bonito, parece bien acabado con un buen movimiento de cuarzo suizo.
Pero a EMHO no deja de ser uno mas de los relojes de moda, que hay en el mercado y que para lo que ofrece me parece caro, tanto como un Daniel Wellington, que es su competencia natural. Y lo del precio lo digo comparando por ejemplo con un Junkers Bauhaus Quartz (con su movimiento Ronda también) que se consigue por unos 160€
 
  • #32
Dicho esto, el reloj es bonito, parece bien acabado con un buen movimiento de cuarzo suizo.
Pero a EMHO no deja de ser uno mas de los relojes de moda, que hay en el mercado y que para lo que ofrece me parece caro, tanto como un Daniel Wellington, que es su competencia natural. Y lo del precio lo digo comparando por ejemplo con un Junkers Bauhaus Quartz (con su movimiento Ronda también) que se consigue por unos 160€

Bueno, los DW tienen movimiento chino con una calidad más que justita (dos que he comprado, dos que he devuelto porque les bailaba el minutero) y son más caros. En cuanto a los Junkers, tuve uno de cuarzo precioso con una calidad muy similar al S&S pero me costó bastante más y lo vendí porque me hicieron varias veces el chiste de que "me lo habían regalado con el termo".

A ver, el S&S no es perfecto. Los tornillos de la trasera no es una solución que me guste, me da miedo de que se aflojen con el tiempo y pierda alguno... Ya veremos. La corona podría venir firmada (aunque mi añorado Marine Master también la tenía sin firmar) y ya por rizar el rizo y como sugirió mi amigo Pedro (Super8), sería ideal con un calibre manual como el Peseaux
 
  • #33
Hay mas modelos de este estilo que están muy bien calidad precio

https://www.accurist.com/watch/mens/7010

lostlink.jpg


http://www.amazon.com/Bulova-98H51-...ywords=bulova mens watch&tag=viglink122305-20

Este es mas caro, pero es un 100mts y cristal domed de zafiro

https://www.brathwait.com/mens/watches/classic/rosegold/brown-leather-strap
 
  • #34
Si todo es una presunción sin más elemento probatorio que cierta "vehemencia" de ciertos comentarios, si ese es el entendimiento que permite lanzar un juicio y comprender otros en este sentido, te aseguro que debería yo presumir, que no lo hago, que en este foro la pasión relojera se funda, bien en topos del marketing, bien en excelsas cuentas corrientes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie