• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review SARB033

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy buen reloj, es dificil de ver su enorme calidad sin tenerlo entre las manos, pero me impresiono cunado lo vi.

la unica pega que le veo es el tamaño tan justo.

Eso me frenaba a mí, al final una vez puesto me lo vi perfecto. Y ahora me alegro de la decisión. Casi creo que nos habituamos a cualquier tamaño.
 
  • #27
Gran revisión y grandísimo reloj. Lo tuve y lo vendí después de ponérmelo solo dos veces...::bash:: En esa ocasión todavía no había madurado mi "gusto relojeril" e iba buscando siempre "caballo grande ande o no ande"...:pardon:Solo me lo puse en dos ocasiones, algo normal, ya que siempre iba con divers. Ahora, en los últimos tiempos y salvo algunas excepciones, mis últimas compras han sido relojes de ese tipo que tanto te gustan a tí también. Actualmente, tengo un Certina DS First day-date, que es mi favorito, y un Tissot Visodate que también es de los que más aprecio. A esos dos habría que sumarle también un Khaki Field Titanium, como relojes no divers y que me tienen ganado el corazón...:yes: Los próximos objetivos también iran por esos derroteros... Ahora me he enamorado del nuevo Orient Star GMT:dribble: y también estoy a la caza y captura de algún reloj con estética "explorer o ranger", pero sin tener que llegar a los precios de esos dos relojazos.

Efectivamente compañero los gustos evolucionan. Tengo relojes que hace muy pocos años me hubieran horrorizado. La ida de pequeños a grandes ( en mi caso no mucho) y vuelta creo que nos pasa a todos.

Un saludo
 
  • #28
He colgado una pequeña revisión de este conocido modelo, para el que le interese.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-sarb033.329284/


sarb0002_zps9a2c5f74.jpg


Saludos


Bonito reloj. Tiene un aire similar al Grand Seiko

Saludos
 
  • #29
Bonito y sencillo reloj. Me gusta.
 
  • #30
Estoy pensando muy seriamente adquirir su hermano el sarb035, pero como creeis a los poseedores o antiguos poseedores que quedaria de tamaño en mi muñeca de 17
 
  • #31
Estoy pensando muy seriamente adquirir su hermano el sarb035, pero como creeis a los poseedores o antiguos poseedores que quedaria de tamaño en mi muñeca de 17

La mía es de 18cm...:ok::
 
  • #32
Que gran review.

Me gustaría aportar que hace apenas 2 días he vuelto del viaje de novios por Japon y precisamente me estuve probando (y muy tentado) de comprarlo.

Allí lo vi en Bic camera y Yodobashi camera por unos 31000 yen mas impuestos, los impuestos te los ahorrabas por ser extranjero y si ademas pagabas con tarjeta visa te hacían un 5% de descuento.

Me falto el canto de un yen para comprarlo, porque en persona gana mucho y tiene unos fantásticos acabados, pero bueno al final para bien o para mal no lo compré.

Por cierto yo también pregunte en la boutique hace como un año y me dijeron que unos 600 euros, y ahora 800... madre mía, quien quiera que haga la conversión de los 31000 yen (mas la comisión del banco de turno si pagamos con tarjeta de aqui).

Aunque perceptiblemente 800 euros pudiera ser un precio valido por la calidad, parece mas bien un precio disuasorio para no decir que no lo pueden traer, por 800 euros casi se podría meter el viaje en avión y el propio reloj e ir a por el directamente, aunque sea un palizón claro ;-).
 
  • #33
Sabeis si algun mercante del foro lo puede conseguir, ya he probado en Cencibel y me dicen que ellos no me lo pueden traer.
 
  • #34
Sabeis si algun mercante del foro lo puede conseguir, ya he probado en Cencibel y me dicen que ellos no me lo pueden traer.

El año pasado pregunté a Mutter, aunque ahora su actividad es otra, representan a una tienda. Sí me lo podían traer, pero a 575€ (verano 2013 ahora no sé). La otra opción son páginas asiáticas. Japón aduana, China (Honk-Kong) por correo aéreo sin aduana, pero tarda y tiene su riesgo de pérdida.
 
  • #35
Que gran review.

Me gustaría aportar que hace apenas 2 días he vuelto del viaje de novios por Japon y precisamente me estuve probando (y muy tentado) de comprarlo.

Allí lo vi en Bic camera y Yodobashi camera por unos 31000 yen mas impuestos, los impuestos te los ahorrabas por ser extranjero y si ademas pagabas con tarjeta visa te hacían un 5% de descuento.

Me falto el canto de un yen para comprarlo, porque en persona gana mucho y tiene unos fantásticos acabados, pero bueno al final para bien o para mal no lo compré.

Por cierto yo también pregunte en la boutique hace como un año y me dijeron que unos 600 euros, y ahora 800... madre mía, quien quiera que haga la conversión de los 31000 yen (mas la comisión del banco de turno si pagamos con tarjeta de aqui).

Aunque perceptiblemente 800 euros pudiera ser un precio valido por la calidad, parece mas bien un precio disuasorio para no decir que no lo pueden traer, por 800 euros casi se podría meter el viaje en avión y el propio reloj e ir a por el directamente, aunque sea un palizón claro ;-).

Sí, yo me arriesgué a comprarlo sin haberlo tenido enla mano, sólo por su forma de caja me encantaba. Cuando abrí el paquete 8o:clap:. Muy gratamente sorprendido.
 
  • #36
Una gran revisión de un gran reloj.
 
  • #37
Actualizada con fotos la comparativa visual del calibre
 
  • #38
Magnifica review, muchas gracias por el aporte. gran reloj a un precio realmente contenido para lo que ofrece
 
  • #39
estupenda review
 
  • #40
Muchas gracias por compartir tus impresiones en esa review. Te felicito por esa adquisición, gran pieza pero me resultaría más interesante si fuese un pelín más grande...Que los hay por lo visto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #41
Gracias por tan buen trabajo. Una gran review para un reloj exquisito
 
  • #42
Es precioso; aunque entre él y el Orient Star, no sabría cual elegir.
 
  • #43
Exelente review y exelente reloj.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie