• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Patek Philippe Nautilus (al fin :) )

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una pieza con un look atemporal. Finura de líneas y si...se hace elegante y viste la mano. Un gran reloj. Felicitaciones.
 
  • #102
Precioso y elegante reloj. El precio, como comentas, puede ser una pega hasta que lo consigues, pero una vez conseguido se convierte en joya a mantener y cuidar. Enhorabuena y felicidades.
 
  • #103
Felicidades. Nautilus, todo dicho creo.
 
  • #104
Gracias por compartirlo. Disfrútalo mucho tiempo. Igual ya lo has hecho pero me gustaría que también compartieras tu experiencia con el grand seiko

Sí, en su momento presenté el Grand Seiko: https://relojes-especiales.com/threads/grand-seiko-ya-está-aquí-review.233856/
Y al cabo de un año le di un nuevo "repasón": https://relojes-especiales.com/threads/un-año-después-grand-seiko-sbgr051-fotos-i-gráficas.284888/

En fin, un reloj estupendo que me está dando muchas satisfacciones y que en estos años he usado mucho más de lo que imaginé al comprarlo.
 
Última edición:
  • #105
Pues efectivamente, una maravilla a mi entender.
 
  • #106
No es mi estilo, pero reconozco que a los amantes de los relojes no nos deja indiferentes...:D
 
  • #107
En hora buena! hermoso
 
  • #108
Impresionante reloj y magnífica presentación. Y qué decir de ese trío...
 
  • #109
A mi me parece de lo mejor de Patek, me explico, de lo más ponible (tengo 34 años). Eso sí, el precio es mayor que la mayoría de las nóminas de los españoles anuales :(
 
  • #110
Gracias Johaness por el estupendo reportaje:), las fotos un 10 y los comentarios acertados al milímetro. Disfrútalo y gracias por tu detallada información. una pregunta he visto en algún foro incluido el Chrono24 que esta referencia 5711/1A en algunos vendedores ponen 43 mm diámetro ? de la aja si es de 40mm.. como se explica eso o es que no son escrupulosos a la verdad?
 
  • #111
Simplemente increíble!!! Disfrutalo
 
  • #112
¡Qué cosa más bonita! Precio disparatado, según se mire. Lo vale y cada uno de sus euros. Enhorabuena.
Un grande.
 
  • #113
Súper clásico.
 
  • #114
Precioso! enhorabuena por la pieza, me parece elegantísimo!!!! disfrútalo como se merece!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie