• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Oris Depth Gauge y presentación de mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección :ok::

Saludos
 
  • #27
Hola Pedropa, siempre es un placer saludarte :D. Ya ves, al final caí jajajaj.

Tú tienes un Diver de Oris, verdad?? Son comodísimos ehh :).

Pero no llegaste a poner fotos del speedy, no??

Me da a mí que si... :(

Un saludo!


Buenas!!

Si que tengo un oris, es un small seconds en naranja, el antiguo de 47mm en invierno con una correita del maestro jacobo y ahora en veranito el caucho y a remojo!!!

El mio no he puesto fotos porque viene aun de camino, lo encargue la semana pasada. En cuanto llegue algo pondre...

La verdad que una pena que no estemos mas cerca porque joe tenemos los mismos gustos en tema de relojes, estaria genial poder echarse unas cañitas charlando... si pasas por Belgica avisame!! :-P

Un saludo y nos seguimos leyendo!!
 
  • #28
Buenas!!

Si que tengo un oris, es un small seconds en naranja, el antiguo de 47mm en invierno con una correita del maestro jacobo y ahora en veranito el caucho y a remojo!!!

El mio no he puesto fotos porque viene aun de camino, lo encargue la semana pasada. En cuanto llegue algo pondre...

La verdad que una pena que no estemos mas cerca porque joe tenemos los mismos gustos en tema de relojes, estaria genial poder echarse unas cañitas charlando... si pasas por Belgica avisame!! :-P

Un saludo y nos seguimos leyendo!!

Estupendo, espero verlo!

Ya ves, bueno cuando toque un viaje a Bruselas ya se verá jajaja.

Un saludo!
 
  • #29
Me ha gustado mucho ésta review. Además veo que estuviste con el mismo dilema que me levanto yo muchos días; depth gauge o SO 42...
 
  • #30
Enhorabuena por los relojes, espero que los disfrutes mucho compañero!! Con el oris de la presentacion y el longines me has ganado del todo:clap:
 
  • #31
Muy guapa la revisión, y que decir del Depth Gauge, un supermegachachi relojazo :-P, bueno y los demás también me gustan.

A disfrutarlos.
 
  • #32
MUchas gracias a todos.

Me ha gustado mucho ésta review. Además veo que estuviste con el mismo dilema que me levanto yo muchos días; depth gauge o SO 42...

El punto de inflexión para elegir el Depth Gauge fue ese bisel que lleva Breitling, no puedo entenderlo, no sé como en un reloj diver que soporta esa profundidad, el bisel no te marque el comienzo, vamos que lo tiene para que le des vueltas... Me gustan los relojes con un toque de herramienta o instrumento y ese fallo de Breitling es imperdonable, en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie