• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review - Helson Tortuga

  • Iniciador del hilo Montijo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Três maravilhas me agrada el detalhe de la milaneza és de 22mm?, una buena escolha para outros relojes.

Saludos

J Vargas

La milanesa es 22mm también y la comparte con el resto de los Helson.

Saludos y gracias!!
 
  • #27
compi donde puedo comprar este reloj??? Gracias y enhorabuena me encanta saludos
 
  • #28
Me encanta el tortuga con milanesa
salu2
 
  • #29
Gracias por la review con esas magnificas fotos, el reloj precioso, sobre todo con la milanesa.Ya estoy pensando en hacerlo futurible.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #30
Que pasada, enhorabuena por ese fantastico trio..............:ok:::ok::
 
  • #31
Me gusta este modelo, voy a pedirles uno pero como les pido la milanesa, me lo puedes indicar.
gracias
 
  • #32
Me gusta este modelo, voy a pedirles uno pero como les pido la milanesa, me lo puedes indicar.
gracias

Escribe directamente a Peter Helson mediante su página (
lostlink.jpg
) para que te de el precio del conjunto. Ya te comentara después como pagar. Yo lo hice así y fue muy rápido.

Suerte!
 
  • #33
Escribe directamente a Peter Helson mediante su página (
lostlink.jpg
) para que te de el precio del conjunto. Ya te comentara después como pagar. Yo lo hice así y fue muy rápido.

Suerte!
Muchas gracias, así lo hare. :ok:: saludos
 
  • #34
hola compañero, házmelo saber que a mi igual , tambien me interesa
Gracias
 
  • #35
Muy, muy bonita esa "tortuga". Diseño clásico y atemporal. Disfrútalo.
 
  • #36
Tal como dijo el compañero Montijo, le escribes a Peter un correo indicando que quieres adicionar la milanesa en el paquete, ya que en su portal no tiene opción de adherir al carro de compra accesorios, por lo tanto te envía a tu correo algo así y le das en continuar para concretar la opción de pago.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #37
Amigo Montijo, ¡¡¡ qué buen gusto tienes :clap:!!!, eso si, ahora que ando ahorrando para una pieza no me vienen nada bien estos reportajes, que la envidia es muy mala y muy débil ante las tentaciones ::bash::.

Un saludo :bye:.
 
  • #38
Amigo Montijo, ¡¡¡ qué buen gusto tienes :clap:!!!, eso si, ahora que ando ahorrando para una pieza no me vienen nada bien estos reportajes, que la envidia es muy mala y muy débil ante las tentaciones ::bash::.

Un saludo :bye:.

Estimado Manrique! Que gusto leerte. Yo creo que deberias de hacerte de uno sin pensarlo :D

Un saludo amigo!! :Cheers:
 
  • #39
Un extraordinario trabajo , gracias a su lectura me he comprado un tortuga ......
 
  • #40
Me encanta este Diver, aca en Buenos Aires solo hay uno, pero me parece que lo voy a comprar por la pagina, muy completa la descricion y muy documentada, gracias
Saludos
 
  • #41
Me encanta tu helson, hace poco escribi un hilo porque queria cogerme un shark diver pero tenia miedo a las aduanas y a que no me convenciera;( puesto que el tamaño de 40 mm no tiene valvula de escape) pero con hilos como el tuyo me entran mas ganas si cabe de tener un helson.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie