• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Hamilton X-01.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
se lo puedes pedir a hexavi que distribuye hamilton, lo tienes en "hora exacta"
Muchas gracias fquiroga, ya me he puesto en contacto con HORA EXACTA, por favor, agradecería que alguien más pudiera decirme más lugares donde conseguir el Hamilton X01 para poder comparar, si es posible. La verdad es que para mí está siendo una auténtica odisea conseguir el Hamilton X01. Muchísimas gracias. Saludos cordiales.
 
  • #27
Yo empecé a llamar a joyerías del suereste de España, que es por donde vivo y al final me lo pillé en Murcia. La última constancia que tengo es a principios de noviembre la vendían en otra joyería de Murcia, en la calle Trapería que lo acababan de recibir y me lo dejaban en 850 €. También a la semana siguiente lo pude ver expuesto en la única joyería de Alicante donde venden Hamilton. Lo malo es que ya ha pasado bastante tiempo desde entonces. Pero por si acaso, vete a la página oficial de Hamilton, y busca los distribuidores de España, los más cercanos a donde vives, y si quieres intentarlo, a las dos joyería que te he mencionado. Suerte.
 
  • #28
Muchas gracias fquiroga, ya me he puesto en contacto con HORA EXACTA, por favor, agradecería que alguien más pudiera decirme más lugares donde conseguir el Hamilton X01 para poder comparar, si es posible. La verdad es que para mí está siendo una auténtica odisea conseguir el Hamilton X01. Muchísimas gracias. Saludos cordiales.
facil: aqui tienes todos los distribuidores en españa

enlace roto o perdido
 
  • #29
Ya me imaginaba que, siendo una serie limitada, no tardaria mucho en dejar de estar a la venta, y por lo que parece ya cuesta pillarlo.

Yo lo he visto en Sevilla en la Joyeria Shaw, por si te sirve de ayuda.

Salu2
 
  • #30
yo lo acabo de ver en l'illa diagonal y en el corte ingles de la diagonal de barcelona
 
  • #31
Y yo lo ví ayer en la calle Trapería de Murcia, al lado de la catedral. Parece que todavía se puede encontrar.
 
  • #32
Hola. Muchísimas gracias a todos por vuestra información. Gracias a vuestra ayuda inestimable YA TENGO MI HAMILTON X-01, es precioso, lo conseguí en Andorra concretamente en la única relojería distribuidora oficial de Les Escaldes (Principado de Andorra) al precio de 800 euros y con el número 1091/2001.Saludos cordiales desde La Rioja.
 
  • #33
felicidades najerino, que lo disfrutos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie