• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review: Frederique Constant Slimline Manufacture

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uff con esfera blanca me parece una preciosidad. Como dice el compañero alexius, para recomendar como reloj de pedida.
 
  • #27
Muy, muy bonito.
Gracias por la revisión :ok::
 
  • #28
Simplemente precioso. Por buscarle algún pero, me parece un poco grande para un reloj de vestir, y la medida entre asas de 21mm tampoco me convence demasiado.
Gracias por presentarlo.
 
  • #29
¡Precioso!, cada vez me gusta más esta casa.
Saludos
 
  • #30
Creo que Frederique Constant está haciendo las cosas muy muy bien, y a buen precio. Eso para los aficionados que no tenemos bolsillos profundos es una alegría. A mí el que más me gusta de esa casa es el worldtimer, pero tengo que reconocer que los modelos de corte clásico son muy bonitos.
 
  • #31
Me gusta mucho... muy clasico pero el oro no lo veo.

Gracias por enseñarnos!
 
  • #32
Sencillo, muy sencillo, y esto es lo que lo hace tan elegante.
 
  • #33
el reloj es precioso !
 
  • #34
Una manufactura a ese precio...con ese estilo.....y acabados....muy interesante.
 
  • #35
Pues todavía me gusta más la versión Moonphase. Es de los pocos moonphases que puedes ver con una esfera tan limpia, sin guilloché y manteniendo la elegancia de la versión sólo hora. Es una curiosidad pero me resulta muy atractivo por lo clásico de sus complicaciones y su modernidad en el diseño. En azulito tiene una pinta fantástica, ya dije hace no mucho que me parecen relojes de un nivel mayor que otras marcas más reconocidas que se mueven en precios o mercados similares:

1_FC_705N4S6.jpg
 
  • #36
Pues todavía me gusta más la versión Moonphase. Es de los pocos moonphases que puedes ver con una esfera tan limpia, sin guilloché y manteniendo la elegancia de la versión sólo hora. Es una curiosidad pero me resulta muy atractivo por lo clásico de sus complicaciones y su modernidad en el diseño. En azulito tiene una pinta fantástica, ya dije hace no mucho que me parecen relojes de un nivel mayor que otras marcas más reconocidas que se mueven en precios o mercados similares:

1_FC_705N4S6.jpg

A mi también es uno de los que mas me gustan de su catálogo. Y con ese dial azul.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #37
Desde luego es una marca hoy por hoy no reconocida en su justa medida, el diseño de sus relojes me encantan, y manufacturas a esos precios no se ven en otras marcas, no ha de pasar mucho tiempo en que sean relojes muy valorados. Saludos
 
  • #38
Desprende clase por todos lados esta pieza de Frederique Constant, la esfera es cautivadora.
 
  • #39
Por no dejar caer el hilo. Cuelgo un vídeo de la marca con sus logros. La verdad es que esta marca promete y mucho. Quizás dentro de unos años la tengamos mucho más arriba. Es cierto que sus diseños son muy clásicos pero la calidad es indiscutible.

 
  • #40
Precioso es poco, me encanta la versión acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie