• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso sí, pero cuál?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Finalmente el elegido fue el Ultra Thin Duoface, dos bellezas en una. Es tan lindo que lo miro y me olvido de ver la hora, así que tengo que mirarlo de nuevo. :D
Enhorabuena!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #27
Seguro que no te has equivocado, disfruta de él cuando te lo entregen, y ya sabes hay que tener ilusión y más si se trata de un reverso. un saludo Eduardo.


Desde mi ignorancia con este tipo de reloj, me permito preguntar qué quieres decir con lo que remarco. Aunque lo intuyo, me gustaría salir de la duda.

Saludos y gracias
 
  • #28
Para mí el grande reverso duo es el reloj [emoji7]. clásico en diseño y contemporáneo en tamaño.
Y si es de oro rosa te mueres....



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Hola, Un mercante del foro tiene uno precioso en oro rosa.
 
  • #31
No puedo ser imparcial, para mí el más bonito es el Grande Date descatalogado, pero muy bonito también es el 1931.
Me encanta! llevaba tiempo buscándolo y no he parado hasta encontrarlo!!!!
lostimage.jpg



Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk
 
  • #32
Enhorabuena, pedazo de Reverso!!.
 
  • #33
prueba con este: Grande Reverso Ultra Thin Tribute to 1931 U.S. Edition
 
  • #34
Gran Reverso o Reverso Squadra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie