• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverencias desde Bcn

  • Iniciador del hilo XaviDandy
  • Fecha de inicio
XaviDandy

XaviDandy

Novat@
Sin verificar
¡Buenas tardes, partners 👋🏼🎩!

Mediante la presente misiva quisiera aprovechar para informar que tenéis entre todos vosotros, ¡un rookie nuevo en la oficina 🙋‍♂️!
Por otra parte, sé que entre tanto adepto no voy a aportar gran cosa, ¡pero prometo aprender todo lo que pueda para ser un valor añadido dentro del equipo!

Quedo a vuestra plena disposición para lo que podáis necesitar.


Atentamente,

XaviDandy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Julián182 y itsmemario
¡Buenas tardes, partners 👋🏼🎩!

Mediante la presente misiva quisiera aprovechar para informar que tenéis entre todos vosotros, ¡un rookie nuevo en la oficina 🙋‍♂️!
Por otra parte, sé que entre tanto adepto no voy a aportar gran cosa, ¡pero prometo aprender todo lo que pueda para ser un valor añadido dentro del equipo!

Quedo a vuestra plena disposición para lo que podáis necesitar.


Atentamente,

XaviDandy.
Bienvenido al equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: XaviDandy
Bienvenido y que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: XaviDandy
Bienvenido. A disfrutar 🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: XaviDandy
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: XaviDandy
Atrás
Arriba Pie