• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de amigos y plumas ayer en Madrid

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias Antolín por publicar el repor.
Me hubiese gustado ver la anterior versión, para entender la polémica, también me gustaría asistir a una de esas reuniones
y participar en esos fantásticos sorteos, ¿Es como el club Bilderberg? (es coña ehhh)


Saludos.
 
  • #77
Gracias Antolín por publicar el repor.
Me hubiese gustado ver la anterior versión, para entender la polémica, también me gustaría asistir a una de esas reuniones
y participar en esos fantásticos sorteos, ¿Es como el club Bilderberg? (es coña ehhh)


Saludos.

Pues anímate, sólo son 400 km, hay un compañero que viene a cada reunión desde Finlandia (no es broma).
 
  • #78
8o así me he quedado. Desde Finlandia?? Y no es por video-conferencia? 8o
 
  • #79
Desde Finlandia!
Que lujo.

Saludos.
 
  • #80
Me he enterado hoy, que el proximo sabado se celebra un nuevo encuentro en Madrid en la sede habitual del Hotel Palace a las 10 de la mañana.

Ya sabeis, si el dia 14 del XII no sabeis donde enredar y trastear no lo dudeis, nos vemos y charlamos. un saludo
 
Última edición:
  • #81
Yo he asistido en alguna ocasión, personalmente lo considero una buena ocasión para disfrutar de lo que nos gusta en el sótano.
Totalmente recomendable
 
  • #82
Totalmente de acuerdo Zimmermann
Con todos los respetos, yo creo que es rizar el rizo. Con ese hilo, y gracias al buen hacer de antolín, nos hemos enterado que este fin de semana hubo una reunión en un precioso hotel en la que se habló de estilográficas, sheaffer para más señas, de penshows de Chicago y Sevilla, que a un compañero de foro le tocó una preciosa y maravillosa estilográfica ... ¿no es esto hablar del mundo de las estilográficas? Ir a buscar el hilo al offtopic me parece que carece de sentido.

Un saludo
 
  • #83
Buena ocasión para pasarse a echar un ojo.
Leñe, es gratis :ok::
Si mañana me desembarazo de algunas historietas fijo que voy
 
  • #84
Muy bueno lo de esta mañana.
Me ha gustado.
En un marco incomparable, el Hotel Palace de Madrid.Con desayuno incluido. La organización muy bien.
Charla de gente entendida, muy entendida, como una tertulia, ambiente muy distendido y amigable.
La misma gente que organiza el PenShow de Madrid.
Que resulta que es uno de los más importantes de Europa.
La charla sobre las Pelikan de gran altura. Y el tener en las manos las pelikan 400 desde el primer modelo hasta el último, los 3 más representativos de ellos, ha sido de lujo.

No sé como eventos como este, gratuitos, de calidad, con contenido, no son más conocidos en este foro ::Dbt::
 
  • #85
Yo no pude ir por tener otros asuntos comprometidos, pero me hubiera gustado asistir. Pelikan es una de las marcas que siempre se recomiendan por aquí. Yo tengo dos (una 200 y una 400) y estoy muy contento con ellas, aunque no descarto en un futuro ascender "en la escala". Tiene que haber sido una buena experiencia poder tener en las manos las 400 antiguas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie