• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retratos

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una foto del genio de la relatividad publicada en diario El Mundo de ayer :

Einstein.jpg


Saludos
 
  • #27
No me resisto a poner esta de Winston Churchill sentado en su escritorio en Chartwell (auqnue normalmente trabajara mas en la cama), despues de todo ganó un Nobel de literatura con sus memorias....

El amigo Winston empezo su carrera como periodista y corresponsal de guerra, de hecho cubrio la guerra de los boers, lo cual le supuso la fama.
 
  • #28
El amigo Winston empezo su carrera como periodista y corresponsal de guerra, de hecho cubrio la guerra de los boers, lo cual le supuso la fama.

Exacto, sobre todo con el relato de su fuga como prisionero de guerra, tambien estuvo en Cuba, de donde surgió su pasión por los puros...me alegra ver otros Churchilianos por aquí;-):ok::
 
  • #29
Exacto, sobre todo con el relato de su fuga como prisionero de guerra, tambien estuvo en Cuba, de donde surgió su pasión por los puros...me alegra ver otros Churchilianos por aquí;-):ok::

Y parece que por las Conway ...
 
  • #30
Recordemos tambien a Don Pio...
lostimage.jpg

Salve.
 
  • #31
Jules Verne

Jules Verne, todo un clásico.

lostimage.jpg

[Foto publicada en Vega Space]

lostimage.jpg

[Foto publicada en
lostlink.jpg
]
 
  • #32
Una foto del genio de la relatividad publicada en diario El Mundo de ayer :

Einstein.jpg


Saludos

Cuando he visto la fotografía no he podido evitar reírme, aún río mientras escribo este post:). Es estupenda Affo. Parece que acaban de enchufarlo a la red eléctrica. Queda muy gracioso con la zamarra de cuero tipo Luftwaffe. No puedo imaginármelo al genio de los genios (aunque Newton sigue siendo mi preferido) a los mandos de un Stuka, quizás un Stuka con la carlinga levantada y la hélice en movimiento produzca ese alboroto de pelos.

Me han gustado las otras fotografías también, la de Virginia Wolf por ejemplo; hace muchos años usaba una postal retrato de ella de indicador de páginas.

Saludos
 
  • #33
Arthur Conan Doyle

No podía faltar:

lostimage.jpg


Ayer fue su aniversario de nacimiento. Nació el 22 de mayo de 1859.
 
  • #34
Pues creo que esta última pluma con la que está escribiendo este señor se trata de una Montblanc Meisterstück 149, o al menos eso es lo que me parece...
 
  • #35
subo...un hilo q merece la pena...pues es precioso...

saluditos
 
  • #36
Dos de mi tierra.
Borges joven y viejo:
lostimage.jpg

51?
lostimage.jpg


El icónico y gangoso Cortazar con reloj de arena:
lostimage.jpg

su caligrafía:
lostimage.jpg

en París:
lostimage.jpg

La clásica:
lostimage.jpg

No hay dos sin tres,otro ícono:
lostimage.jpg

Hermoso,hermoso hilo.
Saludos desde Buenos Aires.
 
Última edición:
  • #37
jeje...q curioso.....todos con estilográficas....

cual gastaba el Che??? jeje

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie