• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retraso o Adelanto admisible en Rolex

  • Iniciador del hilo muelas
  • Fecha de inicio
M

muelas

Quasi-forer@
Sin verificar
Un Rolex Datejust que adquirir hace poco más de 15 meses, y que tenia una variación de -1 segundo/día, a pasado a variarme de repente -20 segundo/día.

No le he dado ningún golpe accidental, o movimiento brusco de brazo.

¿Es admisible la variación que estoy teniendo? ¿debo de llevarlo al concesionario oficial de C/ Serrano en Madrid?
 
Pues esta claro que si, debes llevarlo, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Chrysoberyl
Los calibres actuales aseguran una precisión entre -2 y +2 segundos diarios. Retrasar 20 segundos diarios no es admisible.
Aprovecha la garantía y que te lo devuelvan dentro de los parámetros adecuados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
És el problema de los 3235
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Garantía sin duda, lo veo excesivo.

Los míos van clavados, y tengo 3235, no es normal.
 
Y seguramente pérdida de amplitud.
Creo te tocó el problema de los 3235, fricción en el eje.
Lo bueno es que tiene arreglo, creo definitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola y Danu
algo ha pasado para que pase de -1 a -20.
Por un movimiento brusco no ha sido.
Yo lo llevaria a que se lo miren
 
Llevalo al servicio técnico sin dudarlo. Tiene que estar en los paramentros de -+2 segundos dia y estando en garantia te lo solucionaran sin problema.

No he ido por ninguno de los mios, pero segun comenta todo el mundo en el foro, Rolex tiene uno de los mejores servicios postventa.

Saludos
 
Un Rolex Datejust que adquirir hace poco más de 15 meses, y que tenia una variación de -1 segundo/día, a pasado a variarme de repente -20 segundo/día.

No le he dado ningún golpe accidental, o movimiento brusco de brazo.

¿Es admisible la variación que estoy teniendo? ¿debo de llevarlo al concesionario oficial de C/ Serrano en Madrid?
Llévalo sin duda. Una variación de esa magnitud, en un calibre tan robusto como ese no es normal. Lo raro es que una desviación así suena a que se debiera a un golpe, a haberse magnetizado, o a un desajuste grave. Lo último es raro en un calibre Rolex, y las dos primeras cosas se supone que el 3235 de Rolex las tiene superadas... Tienes que llevarlo a que te lo miren.
 
Atrás
Arriba Pie