• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retransmisión Motos Telecinco

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues tienes web de streming para ver todas las competiciones deportivas internacionales, gratis, si pagas pues tienes calidad hd. Serán de la sky, la bbc u otras, pero en inglés claro, o de las señales de sudamérica o centroamérica en latino. No sé si puedo poner links, pero busca first row en google. por ejemplo, hay varias hasta un foro de streaming.

Gracia ;-)
 
  • #27
tengo una brillante idea, que cojan al Calvo de la F 1 y ya lo rematan. :laughing1:
 
  • #28
Otra vez! Increíble, es insoportable el tipejo este, que se cree que está con los colegas bebiendo litronas?? He tenido que quitarle el sonido porque no podía aguantarlo.

Pedazo carrera de Pedrosa.
 
  • #29
Lo mejor ver la carrera y escuchar un buen CD para amenizar un poco :D.

Pedrosa carreron, pero lo de Marquez espectacular como va este chaval.
 
  • #30
No aguanto al Nico ese. Tiene miga esto de ver las motos sin voz... pero veo que no soy el único.
 
  • #31
Aains! aquellas carreras en TVE, de donde no debieron irse...
Que cada uno vaya a lo suyo, Nico Abad al futbol que es su terreno, sus gritos con las motos no encajan, parece que vayan a meter un gol en moto :laughing1:.

Que vuelva Ernest Riveras, Marc Martín (Que ahora presenta los Dakares) Valentín Requena o hasta aquel de TVE que tenía bigote (No me sale el nombre) pero que hablaba un poco mal, en vez de decir (Por ejemplo) Roberto Rolfo, decía Dobedto Dolfo, pero caray, sabían cuando era el momento de comentar que cosa y de que manera hacerlo, pero Nico Abad... Sorry pero no, lo de este Domingo fue exagerado, cerrabas los ojos y parecía un partido de futbol, lo siento por el chaval, pero para esto no vale, ¡¡Si cuando Pedrosa cruzó la meta pensé que iba a gritar Gooool, del afán que tenía!! :laughing1:
 
  • #32
Este hace bueno al duo Lobato/Serrano.
 
  • #34
Cuanto se echa de menos al gran Valentin Requena
 
  • #35
​Carreron de Pedrosa y de Márquez !!
 
  • #36
lostlink.jpg
 
  • #37
El tal Abad no para de chillar (¿berrear tal vez?). Cree que está narrando un partido de fútbol.
Además debería de ser más profesional y no dejar ver sus preferencias tan descaradamente. Le falta desear que se caiga el que el no quiere que gane.
Una m.... con mayúsculas.
 
  • #38
El abad es b. .. Y jose la carrera. Por fin me vuelven a enamorar las carreras. Ke carreron,,,,!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie