• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reto para el fin de semana

  • Iniciador del hilo SusanGal
  • Fecha de inicio
  • #27
Pues ya que os gusta los retos... Voy a preparar otro para la semana que viene... Ya podéis empezar a estudiar... Este os ha durado una hora!!!!

Estáis muy puestos... Me queda un largo camino que recorrer... :flirt:
Anímate y prepara un crucigrama gigante que sea muyyyy dificil que son muy chulos
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #29
...
1706813040551.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #31
Tanto fijarse en marcas raras y os habéis dejado la mejor sin marcar!

Picsart_24-02-01_19-55-38-298.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #32
Tanto fijarse en marcas raras y os habéis dejado la mejor sin marcar!

Ver el archivos adjunto 2782646

Qué buenoooooo!!!!!!!

Esa tampoco estaba en la lista!!!!

Obviamente la sopa de letras la ha hecho una aplicación on line para ello. Pero debe haberse comunicado con el Chat Gpt y le ha debido de chivar 3 marcas más!!!!

Muchas gracias por encontrar a Rolex y por participar @JoHN .

Sigue el retoooooooo!!!!!!! Hay una marca OCULTA todavía y hay que desvelar el reloj del millón de pavos 🤯
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #33
Pues ya que os gusta los retos... Voy a preparar otro para la semana que viene... Ya podéis empezar a estudiar... Este os ha durado una hora!!!!

Estáis muy puestos... Me queda un largo camino que recorrer... :flirt:
No te desanimes, tus retos son bienvenidos, tan solo pasó que a la cárcel relojeril viniste a robar:D
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #34
No te desanimes, tus retos son bienvenidos, tan solo pasó que a la cárcel relojeril viniste a robar:D
😂😂😂 Gracias @Punktlich.

Me habéis dejado impactada!!! Pero falta una... Jeje... Una con un reloj raruno... No tiene un precio excesivo para lo que es... Aunque el primero de la serie llegó a los 21000 pavos. 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #35
😂😂😂 Gracias @Punktlich.

Me habéis dejado impactada!!! Pero falta una... Jeje... Una con un reloj raruno... No tiene un precio excesivo para lo que es... Aunque el primero de la serie llegó a los 21000 pavos. 😎
A ver si es esta ... BRM

70194C4C-FA8D-42C0-949B-384D36E9B00B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y SusanGal
  • #39
Ese crucigrama no es igual que el original …

En el que ha puesto la OP , no está Rolex !!!🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No me lo puedo creer!!!!!

Haciendo trampas!!!!!!

😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #41
IMG_1429.jpeg
IMG_1430.jpeg
Por fin !!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #43
Que pasada!!!

Y a los que estais resolviendo, poned escrito como es el nombre, que yo ni leyendolo sé si es hacia arriba o hacia abajo 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #44
Os voy a dejar aquí un enlace de la historia de Dominique Renaud, una persona con una historia preciosa.

ENTREVISTA

Suyo es el reloj de 1000000 de francos suizos, tenéis un interesante hilo aquí, en vuestro foro.

HILO DEL FORO
 
  • #45
Que pasada!!!

Y a los que estais resolviendo, poned escrito como es el nombre, que yo ni leyendolo sé si es hacia arriba o hacia abajo 😂😂

jajajajaja desde luego qué buen rato, verdad? Gracias por pasar @Mderey !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #46
jajajajajajaja... pues va a ser que no!!!!! @AANIP69 .... nooooooooo.... no es esa!!!!!!

Qué emocionante se está poniendo esto... pero tenéis mi más sincera de las admiraciones porque estáis encontrando marcas fascinantes!!!
Creia que era marca trampa 😄😄
Desembucha por favor!!!!😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #47
Creia que era marca trampa 😄😄
Desembucha por favor!!!!😉😉
🤭🤭🤭🤭🤭

Hasta el domingo, antes del vermouth hay tiempo!!! 😍

No vamos a quitarle emoción al juego!!!

Venga venga 📣📣📣📣!!!!

Siempre toca, un pito🔔 o una pelota ⚽ !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #48
Cada día me sorprendo más con el foro. Que idea tan buena y original del OP y qué fenómenos los foreros que aciertan tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal y Pestaña
  • #49
Cada día me sorprendo más con el foro. Que idea tan buena y original del OP y qué fenómenos los foreros que aciertan tanto.
+1

Llegué tarde a éste (lo mio hubieran sido las fáciles), pero la idea es estupenda, se nota lo que se va disfrutado y la perspectiva de nuevos retos que abre @SusanGal me parece que tiene un recorrido original que va a dar mucho juego. Mi más sincera enhorabuena al OP y a las y los participantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal y Ventura
  • #50
Cada día me sorprendo más con el foro. Que idea tan buena y original del OP y qué fenómenos los foreros que aciertan tanto.

Los foreros son fenómenos!!! Casi muero el jueves cuando en una hora se comieron toda la sopa!!! Menos mal que falta UNA!!! 😂😂 Gracias por pasar @Ventura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie