• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen: Feria de Verano de Intercambio y venta de estilográficas 15.07.2023

P

PFMan

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

la sábado pasado tuvo lugar la 1era Feria de Verano de Intercambio y venta de estilográficas en la Casa dels Entremesos.

Para no hacer muchos spoilers, solo diré que fué un auténtico éxito. Compañeros y socios contentos por vender y compras estilográficas.

En la entrada del blog podréis leer y ver un resumen del fantástico día que celebramos el inicio de las vacaciones.

Solo decir... que no será la última Feria, ya sea de verano o de invierno.

https://barcelonapenclub.com/index.[....]en-1era-feria-de-verano-15-07-2023/

Aprovecho pare recordaros que vamos creando contenido en el blog de dos a tres veces por semana. Vale la pena echarle un vistazo. Se acercan nuevos videos de reparaciones.

https://barcelonapenclub.com/index.php/es/blog-3/

Muchas gracias,

Jordi Pelfort
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, kurtuba, Josepllcs y 4 más
Gracias por el aporte.
He estado leyendo el blog y me parece muy interesante. Además los artículos no son muy extensos, con bastantes fotos y de fácil lectura, lo cual se agradece.
 
Hola!
Mucho más que interesante!
Enhorabuena y muchas gracias por la iniciativa
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie