• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de lanzamientos 2020

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
A modo de resumen de los lanzamientos de la firma Montblanc durante este atípico año, recopilamos aquí los relativos a estilográficas, aunque no todos, con sus datos más interesantes.

Writing-Instruments-Montblanc-Heritage-Egyptomania-Collection.jpg

Writing-Instruments-Montblanc-Meisterstück-Le-Petit-Prince-the-Planet.jpg

Writing-Instruments-Montblanc-Patron-of-Art-Moctezuma-I-Limited-Edition.jpg

Writing-Instruments-Montblanc-Signs-Symbol.jpg

Writing-Instruments-Montblanc-Writers-Edition-Elvis-Presley.jpg

Writing-Instruments-Montblanc-Writers-Edition-Victor-Hugo.jpg


Saludos.

Fuente: thegioibut.com
 
Hola:

Gracias por mostrar.
La Petit Prince no está mal.

Saludos.
 
Gracias por mostrárnoslos todos juntos gran parte los conocía por au pagina web pero alguno si he descubierto aquí . Aprovechan el del principito para volver a hacer los meisterstuck color burdeos en mi opinión buena decisión. Las ediciones especiales bonitas pero a unos precios prohibitivos aptos solo para coleccionistas. Saludos!!
 
Gracias. Buena visión de conjunto. Lo cierto es que no me gusta demasiado lo que está sacando Montblanc los últimos años. Plumas demasiado cargadas, mucho metal (a mí no me gustas las secciones metálicas), diseños poco afortunados... Estoy muy lejos de estas plumas. Pero hablo de gustos, claro! Y me ha gustado verlas aquí.

un saludo!
 
Buenos días, pienso como el compañero @Roger. En en general no son diseños que me enamoren, y mucho menos cuanto más limitada es la edición, ya que son diseños aún más recargados.
En cualquier caso es bueno poder conocer las novedades, gracias.
 
Buena visión de conjunto. Uno compara estos modelos con los homenajes de hace unos años (Cervantes, Greta Garbo, Ingrid Bergman, etc.), y no puede dejar de pensar que ahora el homenaje se come a la pluma, salvando quizás la serie del Principito. Aunque en otra hilo valoré los detalles de la serie Moctezuma, no son, desde luego, plumas para mí. Sería interesante conocer el juicio de los coleccionistas de estas series, entiendo que su perspectiva será distinta.
 
Yo tengo la Principito, la versión normal, y me parece una chulada
 
Gracias por mostrarlas, últimamente ando perdido.
La Heritage dedicada a la egiptología me gusta mucho.
 
  • #10
Muchas gracias por enseñarlas.
 
Atrás
Arriba Pie