• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen: 3era Trobada. La Manufactura de un plumín de oro

  • Iniciador del hilo PFMan
  • Fecha de inicio
P

PFMan

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
el sábado pasado tuvo lugar en La Casa dels Entremesos una trobada muy especial. Por un lado, Josep Llorach nos introdujo en el proceso de fabricación de un plumín de oro para llevarnos dentro de la historia de DOG (el más grande de los fabricantes de plumines de oro que creo que hemos tenido en este país) y de esta manera dar un homenaje y distinguir como socio de honor de la Associació a Damià Onsés Serrat, hijo y responsable del taller de DOG durante 36 años.
Aquí podéis encontrar y disfrutar el resumen con fotos y videos.


https://barcelonapenclub.com/index.[....]a-manufactura-de-una-plumin-de-oro/

Aprovecho pare recordaros que vamos creando contenido en el blog de dos a tres veces por semana. Vale la pena echarle un vistazo. Se acercan nuevos videos de reparaciones.


https://barcelonapenclub.com/index.php/es/blog-3/

y que si alguien quiere convertirse en socio de la Associació solo tiene que seguir este enlace.




Muchas gracias,
Jordi Pelfort
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, jesuvca y VALIRA
Muy interesante, muchas gracias por compartir.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y PFMan
Atrás
Arriba Pie