• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resultado de una revisión Rolex

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Bueno, me ha llegado este pequeño y aprovecho para poner unas fotos, muy malas (dado que es de noche) :cool1: :cool1: :cool1:

Como somera demostración de lo que es un S.T. para mí impecable y que no tiene nada que ver con otros que he probado, y que no nombraré; pero de relojes y marcas de igual categoría, he incluso de mayor precio que Rolex:

Factura, con los detalles de las piezas sustituidas (dos ruedas de inversión y ancora)

Un sobre con la marca

Una tarjeta plastificada con la garantía de un año a partir de la revisión efectuada


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Reloj pulidito, en COSC y como nuevo, total 316,90 sin IVA.

He de decir que he llevado varios Rolex a revisión en Concesionarios Oficiales, sin ningún problema nunca, pero nunca me habían enviado la documentación como en el Servicio Oficial de Madrid, como me ha gustado mucho, lo pongo.

Eso sí, han tardado casi un mes, pero creo que merece la pena, han cambiado el Plexi y han retocado el tritio, esto sin detallar pero incluído en la misma.

Saludos Rolexistas
 
Esa es una de las razones por las que me hize con uno gracias por la informacion .
 
pues un servicio asi vale muchas mas pelas de lo que pagas eh? es tener un personal cualificado que no vive del aire, hay que tenerlo en cuenta cuando decimos que son relojes caros y tal
 
Así la tranquilidad es absoluta. Reloj como nuevo para una temporada. Un saludo.
 
Yo tengo que llevar el mío. Lo has llevado al S.T. en la C/ Serrano?
Gracias.
 
Pues sí!! Lo importante no es vender el producto, porque vender vende casi cualquiera, lo importante es dar un servicio post-venta acorde a lo adquirido. Yo por lo que estoy oyendo aquí en este foro el de Rolex está a años luz de cualquier otro. Saludos.
 
Hola holdover, no es la primera ni la quinta vez que escucho solo bondades del los SAT rolex, en cuanto a eficacia echa por la labor y incluso por el precio cobrado por lo que te hacen y por lo que marca representa.

Eso es lo que tendría que hacer todas, ya que hay marcas que su servicio postventa es malo, lento y cuando se soluciona algo encima es carisimo.

SALUDOS
 
Lo que hacen en la revisión de un Rolex

Aprovechando que holdover ha puesto muestras de lo que le han echo y cobrado por una revision de su Oyster, pues me he acordado de un enlace que tengo guardado de lo que hacen a un Rolex cuando entra en el servicio oficial y se pide una revisión.

Aquí el resultado, y por lo que hacen se me antoja muy barato dado lo que representa la marca en la sociedad. seguro que muchas no hacen ni la mitad y te cobran el triple.

lostimage.jpg
 
  • #10
No veo las fotos pero como dices en sat de rolex es una delicia y el precio no es tan caro para lo que te dan o mejor dicho como te los dan un saludo.
 
  • #11
Si desde luego esto es lo que hacen en Serrano, a mí después de casi 10 años me parece barato. "No lo digamos muy alto no vaya a ser que lo suban jejejejejeje."
Yo allá para marzo que voy a la capital, tengo intención de dejar el mío y ahora más después de ver lo que han hecho con los vuestros.
Saludos.
 
  • #13
Aprovechando que holdover ha puesto muestras de lo que le han echo y cobrado por una revision de su Oyster, pues me he acordado de un enlace que tengo guardado de lo que hacen a un Rolex cuando entra en el servicio oficial y se pide una revisión.

Aquí el resultado, y por lo que hacen se me antoja muy barato dado lo que representa la marca en la sociedad. seguro que muchas no hacen ni la mitad y te cobran el triple.

lostimage.jpg

joder!! increible....... asi tienes la certeza de que es como si te diesen un reloj nuevo .... y si te hacen todo eso por 300 boniatos me parece barato
 
  • #14
Precioso reloj y listo para volver a darte muchas satisfacciones de nuevo seguro.....por cierto.....el que asoma por detrás.....es un Daytona?......Saludos!
 
  • #15
Joder, te han dejado el rolex casi como cuando lo sacaste del concesionario...No es caro, en absoluto...:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #17
Si señor, daytona acero esfera negra, su hermano "pequeño"
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie