• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resultado de 15 meses de CRI

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya lista,anda que si los conservaras todos,serìa mareante la colecciòn
 
  • #52
Que barbaridad.... que rotación....en solo 15 meses

De todos los que han pasado por tu mano me quedaría con el Daytona y con el JLC master compresor geographic....
De todas formas te felicito por tu buen gusto.
 
  • #53
Eso si que son meses llenos de intensidad !!!!

Felicidades :clap:
 
  • #54
una cleccion de primera
 
  • #55
Tremenda y agitada historia la de tus relojes. Parace que ninguno lo has tenido más de un par de semanas!!!!!
Saludos y felicitaciones. Excelente post
 
  • #56
Vaya tela tio!!! es espectacular, de mayor quiero ser como tú. No me importaría ser tú padre o tú mujer, pero como ya están ocupadas esas plazas, si quieres puedo ser tú hijo, te lo digo más que enserio...
un saludo y enhorabuena por poder disfrutar de tanta cosa buena, eres un crack!
 
  • #57
Bonito reportaje,no ocultas que está "enfermo" y eso está muy bien.
Me ha gustado lo que has dicho del LV,para mi un reloj que tiene algo
especial que me atrae mucho.
 
  • #58
Vaya carrera tan endiablada...

Pon freno ya :D:D:D

Saludos.
 
  • #60
Excelente reportaje y excelentes las piezas que han pasado por tus manos, a cual mejor. Deben haber sido duras las decisiones que has debido tomar para que unos entren y otros salgan.
 
  • #61
vaya currada de post te has pegado. si señor, buenos relojes q has disfrutado... y muy buenos detalles los regalos que haces.
 
  • #62
el que mejor te queda , o te quedaba , de largo , es el rolex LV .

para mi los 2 mejores relojes del mercado , para mujer son el Cartier Santos y el Omega Constellation , quizas el 3º seria un longines day date que no recuerdo el nombre .

sigue asi compañero , igual algun dia se cruza en mi vida un reloj de los que "das pista" rapidamente .

una aficion es asi , para bien o para mal . yo hoy he comprado otro reloj . :)
nos leemos en el foro.
 
  • #63
seguro que sí

Más tarde o más temprano uno de mis relojes llamará a tu puerta:D.

Y decir que sobre los relojes de mi mujer, qué menos que con lo bien que me cuido yo, a ella la cuide al menos igual de bien.
Eso sí, sus relojes no se venden, al menos de momento:-P.
 
  • #64
Gracias por el reportaje. Me ha hecho mucha gracia lo del Breitling "para poner en hora a los otros". Jeje. A mí me pasa igual con un Glycine de cuarzo...
 
  • #65
Si señor un buen reportaje, tienes una enfermedad que te aporta muchas satisfacciones, disfrutalos.... durante el tiempo que los tienes.
 
  • #66
Como lo prometido es deuda ...

Aquí van unas fotos de mi Daytona.
A ver lo que me dura:-P, jejeje...la carne es débil y las ofertas siempre son bienvenidas y tentadoras ;-).







Un abrazo y gracias a todos por vuestros comentarios acerca de mi "enfermedad":ok::.
 
  • #67
Jo, y no te has cansado de tanto lío, solo de verlo me tengo que sentar!!!!
 
  • #68
Por fin de descargaron las fotos, después de 3 horas:D. A ver, una historia así, pocos la tienen....Qué pasada de relojes que entran, se van, vuelven a entrar, se vuelven a ir....pero bueno, así los difrutas.
Lo que no entiendo es lo que has hecho::Dbt::. El JLC se fue, para dar paso a ese reloj que te lleva mañana::Dbt::. Buffffffffffffffff, pensaba que sólo era yo el que estaba un poco "tocao-del-ala":D.
Bueno, espero que te haya dado tiempo a disfrutarlos todos, y que el nuevo que llega ya hoy, sea de tu agrado:ok::
 
  • #69
Aquí van unas fotos de mi Daytona.
A ver lo que me dura:-P, jejeje...la carne es débil y las ofertas siempre son bienvenidas y tentadoras ;-).







Un abrazo y gracias a todos por vuestros comentarios acerca de mi "enfermedad":ok::.
:yuck:::yuck::, pequeño, delicado, todo el mundo lo tiene:D. En serio, deseo que lo disfrutes....si te da tiempo a hacerlo:ok::
 
  • #70
todo esto en 15 meseeeeeeeees?::bxd::::bxd::
 
  • #71
Disfrutalo y no hagas de el un reloj sin hogar
 
  • #72
Y yo que pesaba que estaba muy mal... lo tuyo es CRI aguda!
Bueno la verdad es que has ido siempre mejorando. Enhorabuena por los dos últimos y a disfrutarlos!
 
  • #73
En dos palabras, IM - PRESIONANTE, tanto por la cantidad de excelentes ejemplares como por el tráfico de entrada / salida en tan poco tiempo. Han sido 15 mesess muy intensos por lo que veo.

Enhorabuen por haber disfrutado de esas magníficas piezas, tienes un gusto exquisito.
 
  • #74
Muy buen post, y decirte que el PAM que te has quedado es espectacular, me encanta ese reloj.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie