• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restos de mi antigua coleccion Swatch...

  • Iniciador del hilo pepelitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy le toca a un Scuba de 1991 el HYPPOCAMPUS (SDK 103) la pega de éste es que con el tiempo la correa perdió tono...

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Siguiendo en 1991 vamos con uno de la familia POP se trata del BLACKTOP o PWB 152 . Usaba correa textil con un sistema parecido a las actuales nato. Este en concreto fue muy usado hasta que cayó definitivamente en mis manos, anteriormente había pertenecido a una antigua novieta...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Seguimos en el 91 os presento uno de mis preferidos y este si que lo use bastante el MONTENAPOLEONE (SAK 103) montaba un movimiento automático era 2840. Fijaos en el detalle de que los automáticos llevaban la corona rayada

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #54
Y hasta esta noche el ultimo, un cuarzo, el GK108 llamado ARTIC STAR y este os lo presenta la reina de la casa jijijijio[emoji6].
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Uno mas antes de cenar...
Es el chrono JFK (SCN 103) este me costo mucho encontrar pues lo compre ya descatalogado
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Vamos "palla" ahora me place presentaros el SWATCH THE PEOPLE (GZ 126)

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Ahora otro musicall , tenían una melodía, este no me acuerdo cual era [emoji5]️

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Ahora toca un automático el ABENDROT (SAN 103) era del año 93-94 y pertenecía a la familia gent

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Ahora os presento un Scuba el BIG BLUE cuyo código era el SBN 101 os pongo una foto de un detalle de la correa , en aquella época se lo curraban...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Siguiendo con los Scuba este pertenecía al subgénero de los Scuba 200...se llama MORGAN (SDM 102) . Este me ha sido especialmente difícil de fotografiar debido al fondo espejo del dial

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
El ultimo por hoy, un chrono cuarzo el SCN108 llamado PERFOMANCE, a mi gusto tenía una correa preciosa

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Enhorabuena por tu magnifica colección, y gracias por hacernos recordar aquellos años cuando eramos jóvenes, saludos.
 
  • #63
No lo conocía y te agradezco que lo incluyas en este hilo.... y también el mini reportaje sobre él...GRACIAS
Pues los Fun Boarder que te comentaba (como el mío, pero con altímetro en vez de profundímetro) los descubrí el otro día, y me parecieron muy interesantes.

Este es un ejemplo de los diseños del Fun Boarder, que al altímetro incorpora una función para controlar el forfait de las pistas de esquí.

asmoothydownhill.jpg
 
  • #64
En cuanto tenga fotos, saludos.

Hola paisano, el del conejosutra me cae muy de variedad está gracioso

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #65
Bonito hilo, que recuerdos :) quien no ha tenido un swatch??? una marca icónica que convirtió el reloj en un objeto de consumo casi de usar y tirar y con una gran legión de seguidores(coleccionistas) en todo el mundo. Este que tengo, que lo conservo con mucho cariño, me lo regaló una novia que tuve cuando iba a la facultad de filosofía... decía que pensaba demasiado... :)
P1020923.JPG
 
  • #66
Hola, le comente sobre las fotos ahi va el primero un scuba libre.
Saludos.
foto 200.jpg
foto300.jpg
 
  • #67
Guau precioso Scuba libre compañero ,gracias por compartirlo.

Y acabadas unas merecidas fiestas sigo mostrándoos mas Swatch....
 
  • #68
Seguimos con uno de los automáticos de aquella época más usado por mi el RAMARRO o SAK 111 destacar su corona rayada como todo automático

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Uno del 94, este os lo presento en dos opciones la CATHEDRAL o GN 135 y la misma versión con correa diferente que a mi me gustaba más en su momento

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Y por ultimo por esta tarde un Scuba el WATERPOWER (SBM 101)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie