• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar el cepillado en acero *Minitutorial*

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno, queda como nuevo,!
 
  • #27
Acabo de descubrir este tutorial... problema simple, solución simple!!!
GRACIAS. :clap:
 
  • #28
Muy util, yo primero le froto con "Sidol" despues limpio, le doy con un "Dremmel" y un accesorio con cerdas de plastico, y termino puliendo con una muela de fibra, y queda tambien muy bien.
Saludos.
 
  • #29
Muy buen tutoria , y seguro que lo probare, gracias.
 
  • #30
Éste minitutorial demuestra que en ocasiones no es necesario tener caras herramientas, sino un poco de paciencia e imaginación para lograr unos acabados dignos de un profesional.
Cuando me ponga con los míos ya subiré las fotitos!
 
  • #31
Gracias!! Un método sencillo para unos acabados espectaculares. Voy a probar como queda con un reloj de mi mujer...
 
  • #32
Fantástico reportaje.

Gracias por compartir.


Saludos.
 
  • #33
Con foreros como vosotros todo parece más fácil. Gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencia.
Saludos.
 
  • #35
Sinceramente impresionante.
La verdad es que me sorprende que resulte tan sencillo y con el material que se usa a diario, un simple estropajo.
Necesitamos mas tutoriales de este tipo.
Gracias por compartir los conocimientos.
 
  • #36
Muy bueno, ayer lo probé yo en tres de mis relojes y perfecto, auque cuando las marcas son un poco mas profundas no es posible eliminarlas totalmente. Por cierto que reloj es el de la foto? me pica la curiosidad;-)
 
  • #37
¡Tan pronto llegue a casa lo pruebo! gracias por el post
 
  • #38
Como diria jesulin. iMPREZIONANTE maestro! Habra que probarlo.
 
  • #39
Ya lo probe. En el cierre quedo perfecto, pero en la caja de acero cepillado, donde antes habia una marca ahora hay muchas mas :(
 
  • #40
Muy buen briconsejo, ya lo conocía de los tutoriales de pulir en cepillado los aros del display de los iphone 2g, 3g y 3gs y el resultado es muy bueno, pero hay que tener cuidado y no pasarse, a ver si dejamos mas marcas de las que tenemos y por supuesto SIEMPRE en la misma dirección.
 
  • #41
Muy bueno. Cuando tenga un poco mas de tralla el armis lo probare!
Me lo guardo en favoritos.
Muchas gracias!!
 
  • #42
El resultado es magnifico, y hasta a veces lo hago yo tambien con mis relojes, pero recomiendo que no se haga muy a menudo ya que al final la caja ya no es lo que era si lo haces 100 veces, aparte los rayajos mas profundos no se iran a no ser que le des con la amoladora y en mi opinón eso es desgraciar la caja, a veces hay que saber vivir con los rayajos y olvidarte de ellos y disfrutar el reloj.
 
  • #43
Un post 10 estrellas.
 
  • #44
Magnifico acabado. Gracias por compartir.
 
  • #45
Es un método sencillo con unos resultados excelentes.
Muchísimas gracias. Ayer lo puse en práctica y me salvó una buena papeleta en la caja.
 
  • #46
Si después del acabado le das un repaso con ese otro estropajo especial para vitrocerámicas de color azul, el cepillado queda más refinado aún. Para pulirlo, hay un producto que se aplica con la dremel poniendo un disco de fieltro. Es un pulimento de dos pastas, una marrón de acabado más grueso y otra azul de acabado más fino que se aplica como remate final que lo deja como salido de fábrica. Yo lo compré en una gran superficie de bricolaje por muy poco dinero. Merece la pena. Lo he usado en biseles pulidos y queda fantástico.
 
  • #47
Lo he probado y el resultado es muy bueno.

Gracias,

Victor
 
  • #48
Llevo mucho tiempo usando este sistema de cepillado,incluso llegue a cepillar entera la caja de mi amphibia,queda de lujo si llevas bien la dirección del cepillado.
Para los armix que sean cepillados con partes pulidas vale con poner un poco de cello bien pegado y tener cuidado,quedan de vicio.
 
  • #49
Muy buen tutorial, la verdad esque lo deja como nuevo...
 
  • #50
fantastico gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie