• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurantes chinos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si,el pato laqueado del chino de Plaza de Castilla estaba muy bueno pero hace mucho que no voy.
Yo suelo ir en Madrid a uno de la calle Sanbernardo nº10 y se llama Rong Hua.Es muy barato,de barrio y esta bueno,el verano pasado lo reformaron pero se les olvidó cambiar la vajilla (el dibujo de los platos está descolorido...)
Mi hermano va al del parking subterráneo de Plaza de España.Siempre esta lleno y dice que es muy bueno,además se ve a gente oriental comiendo allí.A mi me recuerda a la película de Blade Runner...
De Japoneses me gusta uno en la calle Echegaray nº3 llamado Donzoko.Lleva toda la vida y no es muy caro.Fuera de Madrid el conocido Kyoto de Las Rozas no esta mal.

Ese de San Bernardo he ido yo alguna vez. Una amiga de la familia que ha viajado por todo el mundo y le encanta la comida china, me lo recomendó hace tiempo como buena opción calidad/precio. Yo reconozco que no me parece mucho mejor que otros, pero si ella lo dice me fío, ha comido en restaurantes chinos de todo el mundo, china incluida por supuesto.
 
  • #27
En coruña, hay uno muy interesante.

Esta en Culleredo,enfrete al Raxo del Burgo (referencia conocida por toda la ciudad:D). Se llama Rui An (o algo parecido).

Hacen comida china, pero con productos de calidad, verduras frescas, pescados de la tierra, carnes frescas, etc......

Sobre los 20€ mas bodega. Lo increible es que tiene poca gente.

Una carta de vinos decentilla (incluyendo Mauro y San Roman), una buena carta de Whisky.

Saludos
 
  • #28
Si alguien viene por Barcelona, para mí el mejor restaurante chino de la ciudad es el SHANGAI. Caro, pero merece la pena cada euro que pagas.

Hacen unos fideos a la trufa blanca impresionantes...

Impresionante, muy bueno el Shangai, comí ahí con una amiga, lo recomiendo totalmente, no lo conocía y me lo enseño, para repetir sin dudarlo.
 
  • #29
El de los bajos de la Pz. de España, en Madrid, es realmente simpático, sobre todo cuando hay que compartir una de las minimesas con otra pareja de perfectos desconocidos :Cheers: . A mí siempre me recuerda al puesto en el que solía comer Deckard...

Ya en plan restaurante de verdad me gusta mucho el Sudestada, en Modesto Lafuente. Me encanta cómo usan (y abusan) de la lima y el cilantro. El Saigon Café, en María de Molina, también le gusta a mucha gente. Yo reconozco que es un sitio muy agradable (mucho más acogedor y tranquilo que el Sudestada) pero desde el punto de vista culinario es más convencional que aquel.

Y si hay por aquí alguien realmente atrevido debería probar alguno de los restaurantes chinos del Cobo Calleja. Se les podrá criticar por muchas cosas, pero no por falta de autenticidad. Uno llamado algo así como La Casa de los Tallarines me gustó, y otro cuyo nombre no recuerdo (está junto a otro, ambos muy grandes) no me gustó cuando comí "de restaurante", pero me encantó cuando comí en la barra a basé de empanadas, empanadillas y platos rápidos. Y un café soberbio, a la altura del mejor expreso romano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie