• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Oris tt1 chronograph

Estado
Hilo cerrado
  • #101
No sabía esa faceta tuya amigo mío........no tengo palabras, eres un F E N O M E N O !!!!!
Enhorabuena por el trabajo. Un saludo.
 
  • #103
alucinante! ole!
 
  • #104
No había visto el hilo hasta ahora. Es realmente bueno el trabajo que has hecho, una verdadera obra de arte compañero. Yo he restaurado el acero de algunos de mis relojes y el resultado ha sido aceptable, pero esto que muestras es mejor que profesional. Me quito el sombrero :worshippy:
 
  • #105
No sabía esa faceta tuya amigo mío........no tengo palabras, eres un F E N O M E N O !!!!!
Enhorabuena por el trabajo. Un saludo.

Me alegra saludarte amigo , ya sabes dónde encontrarme para cuando necesites alguna cosilla.
Un fuerte abrazo.
 
  • #106
Ya son varios trabajos tuyos que veo a cada cual mejor. Muy hábil en los pulidos. Habra que tenerte en cuenta para futuras restauraciones. ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #107
Pero esto no puede ser verdad.... Increíble de verdad!! Enhorabuena!
 
  • #108
Enhorabuena, gran trabajo
 
  • #109
Trabajo de 10, espectacular. Vaya cambio.... Parece otro y nuevo
Enhorabuena!!!!
 
  • #110
Ostras! Menudo cambio. Vaya artistas que hay por aquí. Enhorabuena al restaurador y al propietario.
 
  • #111
Tema de las fotos resuelto ……. ya se pueden ver de nuevo.
Gracias por avisarme amigos.
Un saludo.
 
  • #112
No es que lo hagas bien, bat3. Es que los dejas absolutamente perfectos. Me quito el sombrero ante tu trabajo.
 
  • #114
Sin palabras
 
  • #115
Perfecto, muy bonito.
 
  • #116
Es increíble. Espero que si algún día tengo un reloj en ese estado pueda contar con tus servicios para que lo dejes como nuevo.

Eres un artista!!!

Un saludo!
 
  • #117
Me encantan este tipo de hilos. Para mí, mejor que nuevo. Con personalidad, sentimiento...enhorabuena
 
  • #118
Gran trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie