• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de un Pepsi, Fotos

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
espectacular , que envidia me das , ver como estaba y como queda es un placer para la vista .
el tritio lo has restaurado tambien ?
ah y el cristal es plexi o le has puesto un zafiro ?
Perdon a que le llamas Tritio???, el cristal es plexi, había que seguir la linea, es nuevo en todo caso........ un saludo
 
  • #27
Perdon a que le llamas Tritio???, el cristal es plexi, había que seguir la linea, es nuevo en todo caso........ un saludo
La verdad, es que no parece nuevo, es igual que nuevo...........
 
  • #28
EStupendo trabajo, precioso. De los relojes mas bonitos y comodos que hay.

El tritio es lo que antes se usaba en lugar de luminova para que 'luzcan' los indices y agujas.
 
  • #29
Perdon a que le llamas Tritio???, el cristal es plexi, había que seguir la linea, es nuevo en todo caso........ un saludo

me referia al luminiscente original , tritio , lo han restaurado con luminova?
 
  • #30
Precioso. Salu2.
 
  • #31
Es impresionante como te lo han dejado. Bonito reportaje. Saludos:-)
 
  • #32
:clap::clap::clap:bueno un post muy didactico muy bien trabajado y de los que hacen aficion.muchisimas gracias
por postearlo:ok::se merece una chincheta....y si as sido tu el que lo has pueto a punto pues felicitarte por tan buen trabajo
sobre los primos del 1675 ese ingenieur es fantastico:worshippy:
un saludo y muchas gracias...
Gracias, el Ingenieur no es fantastico, es maravilloso....
 
  • #33
me referia al luminiscente original , tritio , lo han restaurado con luminova?
Asi es querido compañero, fuero pintados los luminovas de acuerdo a lo que me dijo el relojero era necesario hacerlo......
 
  • #34
Qué maravilla¡¡¡¡ como te ha ha quedado ese reloj. Enhorabuena y disfrutar con ese reloj.

Gracias por el post.

Un saludo
Uf, nunca pense que que quedaría tan bién............
 
  • #35
Impresionante trabajo compañero, 8o felicidades por reestrenar de nuevo este clasico GMT, por cierto tus primos no se quedan cortos, :drool: menuda familia tienes tu. :clap:

Gracias por mostrarlo. :ok::
Gracias, la verdad es que ha costado mucho esfuerzo conseguirla..............
 
  • #37
No habrá sido por casualidad uno de Texas, no?

Saludos
 
  • #38
Gracias por las fotos, una maravilla ver el proceso.

Tengo una duda, dices que mejora la amplitud, pero en la segunda foto de la pantalla del cronocomparador ha bajado a 231 o 232. ¿Me lo puedes explicar?

Gracias.
 
  • #39
Excelente trabajo, parece sacado del CO, bonito post compañero.
 
  • #40
merece la pena el esfuerzo para comtemplar esta genial restauracion,es un placer ver cosas asi te quedo perfecto.
 
  • #41
¡Fantástico! que belleza.
¿Sería mucho pedir el coste de la cirugía?:D
 
  • #42
Gracias por las fotos, una maravilla ver el proceso.

Tengo una duda, dices que mejora la amplitud, pero en la segunda foto de la pantalla del cronocomparador ha bajado a 231 o 232. ¿Me lo puedes explicar?

Gracias.
Jajajajjaa, creo que es 231, lamentablemente son números que maneja el servicio técnico.......
 
  • #44
EStupendo trabajo, precioso. De los relojes mas bonitos y comodos que hay.

El tritio es lo que antes se usaba en lugar de luminova para que 'luzcan' los indices y agujas.
La verdad es que es muy comodo de llevar, no pesa nada en comparación a sus primos.......
 
  • #46
Te felicito por el reportaje compañero y como no, por el trabajo realizado en tu GMT. Fantástico. Que lo sigas disfrutando con salud!! :ok::


Un saludo. Jaume ;-)
 
  • #47
Para mi es un placer enorme ver beber del caliz un Rolex, espectacular, un reloj con 45 años, que por la pinta ha tenido una vida intensa y tras pasar por el balneario vuelve a estar como el primer dia. Bravo, siento envidia sana, me hubiera encantado heredar de un abuelo un reloj como ese para hacele lo mismo, seria una pieza que luciria con orgullo y placer.

Un saludo.
 
  • #48
Por cierto, para mi la mayor grandeza de un rolex es que hoy son tan bonitos y actuales como cuando fueron creados, en este caso han pasado 45 años y sinceramente no lo parece. Pocos relojes pueden presumir de ello, es mas, a la gran mayoria se les pasa el arroz muy rapido, igual que pasan las modas.
 
  • #49
Por cierto, para mi la mayor grandeza de un rolex es que hoy son tan bonitos y actuales como cuando fueron creados, en este caso han pasado 45 años y sinceramente no lo parece. Pocos relojes pueden presumir de ello, es mas, a la gran mayoria se les pasa el arroz muy rapido, igual que pasan las modas.
Gracias por tus palabras, la verdad es que parece salido de fábrica.............
 
  • #50
Increible, maravilloso, quedo como recien salido de fabrica¡¡¡, felicitacioens por la maquina, excelentes fotos, saludos¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie