• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de un Duward por Pedro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es admirable el trabajo del maestro. El reloj está absolutamente perfecto. :clap: :clap: :clap: :clap:

Las fotos estan llenas de fallos, pero ahora tengo prisa......:D
 
  • #27
Precioso trabajo, precioso reloj, preciosas fotos, preciosa cámara...

Fantastico, de verdad. Felicidades a ambos
 
  • #28
¡¡¡¡¡ Viva el artista ¡¡¡¡¡¡
 
  • #30
Iba a contestar, pero a venido mi hijo a preguntarme que significan los emoticones y se me ha ido la pinza.

En fin, magnífico trabajo de Pedro y su esferista y magnificas fotos.

Abrazos.
 
  • #31
Ha quedado magnífico. Es un reloj precioso.
 
  • #32
Que gran trabajo y que encanto tienen los relojes antiguos. Las fotos preciosas Santi.
Un abrazo a los dos :ok::
 
  • #33
Fantástico!!!.... como siempre:ok::
 
  • #34
Me quito el sombrero...............

lostimage.jpg
 
  • #35
Los esferistas deben de estar muy cabreados;no se menciona su trabajo pero es el que mas se muestra.
Para las fotos un 12.
 
  • #36
Los esferistas deben de estar muy cabreados;no se menciona su trabajo pero es el que mas se muestra.

Me imagino que los esferistas son como los porteros de futbol, que nunca meten un gol, pero si la cagan.... Uffff.
 
  • #37
Menuda mano, tomo nota para alguna reliquia que tengo por casa.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie