• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de mi Zenith de 1940

  • Iniciador del hilo RockyBalboa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha quedado inmaculado un gran trabajo, el reloj me encanta, no obstante todavía luciria más con otra correa
Has visto las últimas que he subido?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
  • #27
Un reloj impresionante y un trabajo impecable, digno de aplauso.
Felicidades a ti y al restaruador.

Por cierto, me gustaba mas la primera correa, pero para gustos, las flores, como dice don Luís.
 
  • #29
En principio lo vendía, pero me lo ha comprado mi esposa y me lo ha regalado. Todo un detallazo. Así que este me lo quedo y lo dejaré en herencia :)

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
  • #30
Madre mía te lo han dejado como nuevo,que bonito es.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #31
El reloj quedó precioso, enhorabuena. ¡Ahora a disfrutarlo!

Personalmente no contemplo ese tipo de restauraciones más que para algún reloj heredado con mucho valor sentimental y en muy mal estado, y como no se me ha dado ni creo se dé el caso... para mí (ojo, para mí exclusivamente eh, para gustos flores jeje) al margen de lo sentimental un reloj repintado pierde cualquier encanto.
 
  • #32
Ya lo has vendido, verdad? Lo digo porque de los relojes que has abierto post, están a la venta...

Os aviso, compañeros, es un compra-venta. Saludos!
 
  • #33
Gracias 11 - Se investigará. Un saludo
 
  • #34
Ya lo has vendido, verdad? Lo digo porque de los relojes que has abierto post, están a la venta...

Os aviso, compañeros, es un compra-venta. Saludos!
Me lo ha comprado mi mujer y me lo ha regalado. A ver si leemos antes de afirmar. Me gustan los vintage y con mis piezas hago lo que creo oportuno. Para mi, todo tiene un precio en ésta vida. Si para los demás no, yo no me meto. Qué manía con juzgar tenéis algunos...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
  • #35
Hermoso reloj y restitución!!!!! Felicitaciones apreciado Rocky.
 
  • #36
Ese reloj lo vi a la venta por 600/700€ sin restaurar creo recordar en Milán/wallapop o similar.
Muy bonito te ha quedado
 
  • #37
Gracias a ti tantdetemps, cuando tenga un rato te pasaré un informe más extenso. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie