• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de mi Oyster Perpetual DATE de los años 60.

  • Iniciador del hilo ivanfiestas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Esta mañana llegué al centro relojero antes de que abrieran, y ya estaba D. Pedro terminando de montar la esfera, que la recibió ayer por la noche restaurada :clap:

La verdad es que cuando salió de su taller y abrió la mano, no podía creer que ese fuera MI reloj, mi novia y yo estábamos alucinando, qué nitidez, qué limpieza, que estilo...

Parece ser que D. Pedro y yo tenemos gustos muy similares, ya que él eligió la correa, y como podréis comprobar en el hilo, yo propuse una casi idéntica en este foro.

El contraste entre el estilo vintage de la caja y la modernidad del carbono de la correa me daban miedo en un primer instante, pero ha resultado todo un acierto, y creo que me voy a olvidar de buscarme un armis por ebay :ok::

El mayor inconveniente que tengo ahora es no usarlo a todas horas: Estoy muy muy ilusionado con este reloj, se lo compró mi padre cuando aún era corredor de Formula, ha sufrido caídas accidentales a la autopista a más de 150 km/h, ha sido arrojado al mar por un cabreo y posteriormente rescatado, etc. y le tengo especial cariño... Por todo ello me gustaría llevarlo siempre puesto, pero al ser un vintage, D. Pedro me ha recomendado que a ser posible, no le de un uso diario, ya que podría acarrear visitas más frecuentes al taller, y quedan muy pocos recambios para estos modelos...

Si alguien sabe explicarme el funcionamiento de la corona (sobre todo el sentido de giro para la carga) o algún link al manual de usuario, le estaré enormemente agradecido.

Saludos y me pongo yo también a la espera del reportaje fotográfico del Sr. Izquierdo! :drool:
 
  • #52
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Esta mañana llegué al centro relojero antes de que abrieran, y ya estaba D. Pedro terminando de montar la esfera, que la recibió ayer por la noche restaurada :clap:

La verdad es que cuando salió de su taller y abrió la mano, no podía creer que ese fuera MI reloj, mi novia y yo estábamos alucinando, qué nitidez, qué limpieza, que estilo...

Parece ser que D. Pedro y yo tenemos gustos muy similares, ya que él eligió la correa, y como podréis comprobar en el hilo, yo propuse una casi idéntica en este foro.

El contraste entre el estilo vintage de la caja y la modernidad del carbono de la correa me daban miedo en un primer instante, pero ha resultado todo un acierto, y creo que me voy a olvidar de buscarme un armis por ebay :ok::

El mayor inconveniente que tengo ahora es no usarlo a todas horas: Estoy muy muy ilusionado con este reloj, se lo compró mi padre cuando aún era corredor de Formula, ha sufrido caídas accidentales a la autopista a más de 150 km/h, ha sido arrojado al mar por un cabreo y posteriormente rescatado, etc. y le tengo especial cariño... Por todo ello me gustaría llevarlo siempre puesto, pero al ser un vintage, D. Pedro me ha recomendado que a ser posible, no le de un uso diario, ya que podría acarrear visitas más frecuentes al taller, y quedan muy pocos recambios para estos modelos...

Si alguien sabe explicarme el funcionamiento de la corona (sobre todo el sentido de giro para la carga) o algún link al manual de usuario, le estaré enormemente agradecido.

Saludos y me pongo yo también a la espera del reportaje fotográfico del Sr. Izquierdo! :drool:

El después.

3326322863_fd9114fcf1_o.jpg


3326312901_eeb584ab68_o.jpg


3327154820_5a5e4c5862_o.jpg
 
  • #53
Es increíble que un reloj tan machacao haya podido quedar así, enhorabuena al maestro por su restauración y al propietario porque estrena reloj. Felicidades a ambos.
 
  • #54
Fantastico trabajo de restauracion :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: como no podia ser de otra forma:ok::
 
  • #55
Excelente trabajo como es normal en este señor, parece mentira que sea el mismo reloj.
 
  • #56
Te ha quedado muy bonito, pero como te he escrito en el otro foro, por favor, cámbiale la correa...

Yo, al contrario de lo que te han recomendado, te sugiero que lo uses todos los días. Un rolex es un rolex, y si no vas a hacer el cabra, su funcionamiento en todo momento está garantizado.

Un saludo...
 
  • #57
Te ha quedado muy bonito, pero como te he escrito en el otro foro, por favor, cámbiale la correa...

Yo, al contrario de lo que te han recomendado, te sugiero que lo uses todos los días. Un rolex es un rolex, y si no vas a hacer el cabra, su funcionamiento en todo momento está garantizado.

Un saludo...


Muchas gracias ::dnz:: Me lo pondré un poco más a menudo, pues. :whist::
 
  • #58
Pues es una labor increíble. Y tener un reloj como ese en el estado que lo tenías, también es increíble.

Un buen trabajo.

ICE
 
  • #59
Increible....La verdad es que es un trabajo estupendo. A mi no se me despegaria de la muñeca...
 
  • #60
Impresionaaaaaaaante !!! No doy crédito, mas bonito que nuevo y con historia FELCICIDADES y disfruta
 
  • #61
Muchas gracias a todos, de veras.

En cuanto tenga tiempo intentaré hacer una foto bonita y artística.
 
  • #62
Es increible señores, magnifico trabajo. Que lo disfrutes un montón. 25 años con tu padre, x años contigo y otros x años con tus hijos. Salu2.
 
  • #63
Es increible señores, magnifico trabajo. Que lo disfrutes un montón. 25 años con tu padre, x años contigo y otros x años con tus hijos. Salu2.

Muchas gracias, lo que propones es una magnífica idea, espero que se haga realidad, aunque teniendo 22 años de edad, me cuesta creer que este reloj siga funcionando dentro de, pongamos 34 años, más que nada por los recambios.
 
  • #64
Fantástico trabajo de Don Peter Left
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Es una pasada ver renacer esa esfera
Que bueno lo de que fue arrojado al mar, :D:D eso si que es un reloj con historia
 
  • #65
Increible trabajo de restauración!!!!! felicidades. un saludo!
 
  • #66
Te ha quedado muy bonito, pero como te he escrito en el otro foro, por favor, cámbiale la correa...

Yo, al contrario de lo que te han recomendado, te sugiero que lo uses todos los días. Un rolex es un rolex, y si no vas a hacer el cabra, su funcionamiento en todo momento está garantizado.

Un saludo...


Me uno a la petición, un armis y...................a utilizarlo a todas horas!!!!
Te pongo una foto ( de mala calidad, es que yo y las cámaras ::bxd:: ) para que veas el resultado. un saludo!
 
  • #67
Me uno a la petición, un armis y...................a utilizarlo a todas horas!!!!
Te pongo una foto ( de mala calidad, es que yo y las cámaras ::bxd:: ) para que veas el resultado. un saludo!


Hola msn,

la verdad es que mi idea era la de ponerle un armis, pero viendo el precio de estos... ::bxd:: Ya me he gastado todo el presupuesto (y más) en restaurar el reloj, y estoy con la tesitura de si comprar un armis en ebay de los que imitan al original o no ::Dbt:: Que por 19 Euros que me va a costar, quizás merecería probar cómo queda.

¿Qué opinas? ¿Es un sacrilegio? ¿O la "crisis" lo justifica? :-P
 
  • #68
Felicidades por tan magnífico trabajo. Esto es devolver un reloj a la vida. Un gran reloj y un gran profesional.
 
  • #69
Que lo disfrutes muchos años. Habéis resucitado un gran reloj.
 
  • #70
Hola msn,

la verdad es que mi idea era la de ponerle un armis, pero viendo el precio de estos... ::bxd:: Ya me he gastado todo el presupuesto (y más) en restaurar el reloj, y estoy con la tesitura de si comprar un armis en ebay de los que imitan al original o no ::Dbt:: Que por 19 Euros que me va a costar, quizás merecería probar cómo queda.

¿Qué opinas? ¿Es un sacrilegio? ¿O la "crisis" lo justifica? :-P






Jajajaja.................SACRILEGIO............QUE LO EXPULSEN DEL FORO!!!! ( es broma )



Ya que parece que lo vas a tener mucho tiempo, no tengas prisa, quizás salga con el tiempo algun armis de segunda mano ( difícil, pero no imposible ) y si nó, y si es lo que quieres, vas ahorrando para uno, el día que se lo pongas será como volver a estrenarlo :ok::

Por cierto, si fuese mio, le pondría una correa negra, bajo mi gusto veo demasiado azul ( pero es sólo una opinión mia )

Un saludo, y vuelvo a reiterarte mis felicidades por tal magnífica pieza y su bonita historia!
 
  • #71
Menudo trabajo, 8o esos rolex tienen madera para poder disfrutarlos toda una vida sin interrupciones ya que los calibres son practicamente indestructibles y lo demás ya podemos ver como queda en caso de que se estropee. :)

El antes y el después de tu reloj, genial :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disfrutalo que vale la pena.
 
Última edición:
  • #72
ESPECTACULAR.

El reloj ha quedado de maravilla y si se compara de como estaba antes, pues resulta increíble.8o

Felicidades a tí por disponerlo y al Sr. Pedro Izquierdo por esa restauración espectacular.:clap:

Que lo disfrutes.:ok::

P.D. De momento olvídate del armis.;-)
 
  • #73
Si es posible, me gustaría saber cuál fue el costo de la restauración. Por lo demás, quedó muy bien, quien lo realizó es un profesional y era de esperar el resultado.
Saludos.
 
  • #74
como siempre te lo ha dejado nuevo...
 
  • #75
Gracias a todos por vuestros comentarios.


Me he dado una vuelta por ebay y he visto un armis (copia) por muy poco dinero, así que lo he comprado :whist:: Aunque sólo sea para ver cómo queda, y si me convence, lanzarme a por el original (si alguien me puede orientar sobre precios y lugares donde encontrarlos le estaré muy agradecido).


Saludos!


Iván.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie