• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de esfera en Madrid

  • Iniciador del hilo beeitch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues por lo que he leido lo mejor es que la dejes como esta, pero nos podrias poner una foto para ver su estado
 
  • #27
Hola Niven creo que hay un vendedor en australia, presente en ebay, de un antiguo punto de venta Omega, que suministra mucho NOS, y he visto esas esferas. Si quieres te paso la direeción.

Sí hombre, ayuda al pobre Niven que no se comio al relojero de milagro.

Yo tambien ando a la busqueda de esos indices para otro Omega

Saludos
 
  • #28
Hola Niven creo que hay un vendedor en australia, presente en ebay, de un antiguo punto de venta Omega, que suministra mucho NOS, y he visto esas esferas. Si quieres te paso la direeción.

Tienes garantizado un beso a tornillo si la encuentro, llevo muuuucho tiempo buscandola y no hay manera.:D :D :D :-P

Pásamelo, please.
 
  • #29
Muchas gracias por la precisión, que explica los cambios.
 
  • #30
Esa esfera de Omega es la que yo mire con mucho detalle, porque me interesaba bastante. Por eso hice esos comentarios, quizas un poco duros, pero es que poner esa esfera en el escaparate, tiene tela.
 
  • #31
Foto Angelus Restaurado en Danafi

Casi cualquiera se daría cuenta que es un problema con la resolución de las fotografías de su web y que distan mucho de la realidad, es evidente que es un fallo pero a veces así son las cosas. Esta es una foto de un reloj que me han restaurado ellos, un Angelus Chronodato, mira la foto de la web (la han puesto tambien como reclamo) y mira la mia con la resolución correcta y más grande.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Pues con una fotografia mas grande, se ven mal faltas, que con la de menor resolucion no se veian.

- Los numeros de la fecha son mas finos

- Han cambiado el tipo de numero de la fecha, que se aprecia facilmente en el 6, 7, 8 y 9.

- La aguja de la fecha en el original es dorada.

- El indide de 55 no esta centrado.

- La escala de los minutos es mas grande que en el original.

- La numeracion que esta detras de los indices, en el original esta mas achatada. En este, al ser mas grande, pisa parte de las subesferas de las tres y las nueve.

Lo dicho, yo no recomendaria a nadie.
 
  • #33
Excepto lo de aguja, a petición propia basado en una variante de las varias que hay d este Angelus (incluso en rojo ) , lo demás no sé con que comparas , supongo que la foto del "antes" de la propia web, en fin ánimo a cualquiera a que lo intente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie