• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respuesta urgente please!!!!

  • Iniciador del hilo ricitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como una imagen vale mas que 1000 palabras, el 111 de origen viene así.
slds

Exacto, la correa de vacuno marron puesta y la de caucho sujeta un lado de la caja, junto con el compañero inestimable de los Paneristi, el destornillador :D :D :D :D

¿Ha sido en Presmanes? Que raro que cometan ese error8o
 
  • #27
Mi cuñado se pilló en Presmanes su Pam y de trato estupendo, quedó encantado...nusé:hmm:
 
  • #29
Joder vaya cagadas que hacen los de Panerai, se me esta quitando las ganas de ir a por uno,...
 
  • #30
Gracias por las fotos! si, fue en Presmares, el trato muy bueno, supongo q un error le puede pasar a cualquiera...se han disculpado mil veces, pero la cagada fue monumental q quereis q os diga, me desplazo hasta alli y encima era un regalo en fin... q ya paso todo y esta todo en orden :D Esperaba algun descuentillo o algo para la proxima compra pero nada oye :popcorn:
 
  • #31
Joder vaya cagadas que hacen los de Panerai, se me esta quitando las ganas de ir a por uno,...

En principio no tiene nada que ver un AD, con la propia marca.Si fuera así, sería una auténtico desastre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie