• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

respecto a la coleccion de "sadomasajista"

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo por ejemplo que me los pongo de dos en dos... tengo unos 48... y te aseguro que disfruto desde el primero al ultimo.. abrir una caja y verlos... es un placer.. si luego añadimos que ese día un par te guiñan el ojo...
 
  • #27
Para todos los que estamos aquí o una inmensa mayoría, la relojería es una pasión. Ese es mi caso. No se debe concebir una colección, sea cual sea, como algo que ha surgido de la nada. Yo llevo 15 años escornándome para tener esto, con lo cual la visión no debiera ser pasar de 0 a 20, sino de 0 a 1.
De 1 a 2, etc. En el momento en que se compra cada reloj se convierte en el más deseado en ese momento. Se disfruta a tope en ese momento y cuando aparece otro que nos tira más pues ..... cambiamos.
Me recuerda un poco al tema femenino, uno no deja de disfrutar a Lucia por haber estado antes con Carmen :D .

Ya he dicho que hay relojes que no pongo y también digo que en su día fueron lo más especial para mi. Ojalá las mujeres pensaran eso de mi :-P .

saludos
 
  • #29
Pues te esperamos en el sales corner , con esa pedazo de colección , si quieres que cambies de mano aqui estamos un saludo;-)
 
  • #30
Muy interesante reflexión
 
  • #31
Como se dice por aqui: cada uno es como cada cual... ;-)

Entiendo tu reflexión pero si coincidisse contigo seguro que no tendria tantos relojes. :D Y EMO disfruto de todos y no me quiero apartar de la grand mayoria.
 
  • #32
Como se dice por aqui: cada uno es como cada cual... ;-)

Entiendo tu reflexión pero si coincidisse contigo seguro que no tendria tantos relojes. :D Y EMO disfruto de todos y no me quiero apartar de la grand mayoria.
Que razón tienes , "ca uno es ca uno y tiene sus caunadas" ;-) , la cantidad también depende del momento, hemos repetido mil veces :
1 ¿que es mejor muchos regulares o pocos buenos? en cada momento la respuesta varia cuando empiezas quieres más, después viene la selección y quieres menos y mejores.
El caso de sado, me consuela pues aqui nadie ha planteado muchos mejores o pocos superespeciales, traduzco muchos de 12000€ o pocos de 30000€ y no se ha planteado por que , quizas no lleguemos(yo por lo menos no llego):( al problema de muchos de 12000€, digo que me consuela por que en todas "partes cuecen habas" el caso es que siempre queremos más un saludo
 
  • #33
Yo lo tengo clarísimo, lo mejor es tener muchos relojes y buenos, y entiendo por buenos , relojes que me gustan :D
 
  • #34
en mi opinion pasando de seis relojes en una coleccion no se disfruta de ninguno ¿que pensais?

Yo creo se pueden disfrutar tanto llevandolos, como teniendos, por lo que si en lugar de 6 tenemos 16, ó 66 mejor que mejor...
una pregunta, a ti te da tiempo a disfrutar de los tuyos? yo creo que los vendes antes... :D
 
  • #35
Según como lo enfoques,de una manera practica o no,a mi me encanta el arte,tengo mi casa repleta de lienzos,grabados..y ahi estan,no las uso,simplemente me deleito observandolas,muchas veces pasan desapercividas pero derrepente un dia me quedo ensimismado con alguna..
saludos
 
  • #36
Yo creo que se disfrutan de la misma menera teniendo 6 que 60. Saludos
 
  • #37
Desde luego yo no le hacía un feo a esa colección y os aseguro que si algún día puedo llegar a tener tan magnificos relojes en calidad y cantidad los tendré y difrutare encantado. Saludos.
 
  • #38
Según como lo enfoques,de una manera practica o no,a mi me encanta el arte,tengo mi casa repleta de lienzos,grabados..y ahi estan,no las uso,simplemente me deleito observandolas,muchas veces pasan desapercividas pero derrepente, un buen dia me quedo ensimismado con alguna..
saludos
<!-- / message -->
 
  • #40
Yo también creo que son como las mujeres, y entonces tres, cuatro, cinco...van bien, pero para complacer a 20 sin olvidar ninguna tienes que estar muy fuerte porque al cabo de varias podrías poner en evidencia tu hombría. Para atenderlas bien, y sin olvidar a ninguna hay que tener no más de 6 ó 7. Aunque cada uno tiene la potencia que Dios le dió.
 
  • #41
¿envidia cochina?....:-))))))))))))
 
  • #42
ya ya, pero aunque te encames a pares, necesitas 10 días para "revisar" a 20 señoritas, y cuando llega el último día estás agotado pero tienes que volver a comenzar la rueda. No hablemos de 50. Mi sueño sería ese pero descansando semanas alternas, para que todas hablen bien de mi.
 
  • #43
ya ya, pero aunque te encames a pares, necesitas 10 días para "revisar" a 20 señoritas, y cuando llega el último día estás agotado pero tienes que volver a comenzar la rueda. No hablemos de 50. Mi sueño sería ese pero descansando semanas alternas, para que todas hablen bien de mi.


Ya PET pero para que ciertos relojes te queden bien, y las señoritas puedan decirte lo bien que te queda, hay que tener una muñeca bastante grande y por lo que he podido ver en las fotos no es tu caso............no se si me explico:-P .

Un saludo
 
  • #44
Yo también creo que son como las mujeres, y entonces tres, cuatro, cinco...van bien, pero para complacer a 20 sin olvidar ninguna tienes que estar muy fuerte porque al cabo de varias podrías poner en evidencia tu hombría. Para atenderlas bien, y sin olvidar a ninguna hay que tener no más de 6 ó 7. Aunque cada uno tiene la potencia que Dios le dió.

Hola PET,
cuando digo que guarda cierto parecido con las mujeres me refiero a que cada cual tiene su momento, no a que tengas 20 rapazas a la vez :-P .
La diferencia es que lo relojes los conservas y las mozas vuelan.
Repito que no debe verse la colección como pasar de 0 a 20.
No tenía pensado pillar ningún Panerai más hasta que apareció el 1936. ¿Qué hago, no lo pillo porque tengo otros 20? O ¿lo pillo porque me vuelve loco?
Tengo la opción de vender relojes que ya no pongo, como el Hublot, el Breitling o el IWC sencillo, el tema es que si vendes ahora te dan cuatro pesetas y jode regalar las cosas.

Por cierto, yo para poner en evidencia mi hombria no necesito 6 ó 7, con menos ya me arreglo 8o .

saludos
 
  • #45
Bueno, viene a cuento la famosa anécdota de principios de siglo pasado cuando el Presidente Mackinley visitaba una granja de gallinas en el medio oeste americano (granjas con fecundación por gallos...).

Marchaba delante de la comitiva la Sra. del Presidente, con el dueño de la granja, se quedó "sorprendida" al ver la enorme actividad sexual del gallo (solo había uno por muchas gallinas y copulaba sin cesar), y le dijo al dueño:
Digame por favor, este gallo, "presidente del gallinero", siempre ejercita la cópula diariamente con tanto vigor?

Naturalmente señora, como buen patriota que es y como macho dominante, está obligado a ello, y lo hace cada dia..........

"Hagaselo notar al Sr. Presidente, cuando pase por este sitio, a ver si aprende"

Cuando pasó Mackinley, el dueño, que había comprendido la indirecta de la "insatisfecha" sra. Mackinley, se lo manifestó así, pero el Presidente le preguntó a continuación:

¿Digame amigo, este gallo está siempre con la misma gallina o gallinas?

Noooo señor, se las cambiamos cada dos semanas.

HAGASELO SABER A LA SRA. MACKINLEY..........

Saludos
 
  • #46
yo creo que siempre estamos con la misma polemica ,a mi me gustan los relojes, pero en ningún momento me identifico como un coleccionista de ellos.y repito yo no colecciono relojes me compro los relojes que me gustan y eso son los que uso, pero siempre hay algunos que por gustos prefiero mas que otros por lo que estos, son los que mas uso, por lo tanto los otros al final terminan quedandose resagados u olvidados en un cajon y muchas veces tengo la tentacion de venderlos pero como lo mas seguro es que le pierda dinero pues me planteo que no merece la pena venderlo y al rato digo ¿coño pero si no lo uso?. al final ni me los pongo ni los vendo...pues entonces prefiero un maximo de 4 a 6 relojes para como mucho usar de vez en cuando 3 de ellos y ya esto me supera,¡imaginaos si tuviera 40!
 
  • #47
ya ya, pero aunque te encames a pares, necesitas 10 días para "revisar" a 20 señoritas, y cuando llega el último día estás agotado pero tienes que volver a comenzar la rueda. No hablemos de 50. Mi sueño sería ese pero descansando semanas alternas, para que todas hablen bien de mi.
Esto te pasa por no colocarlas de forma alterna, una amarilla, otra negra, otra blanca, una ... y así no te aburres
 
  • #48
Para mi, los relojes se disfrutan al llevarlos. Si solo se puede llevar un reloj un dia cada 50, no veo el interes. Es por eso que yo prefiero tener pocos.
 
  • #49
Una coleccion muy guapa es lo que tiene, se puede disfrutar de 1 de 6 y de 66, ya que no existe un numero para poder afirmar que se disfruta mas con 6 que con 20.

No hay que avergonzarse de nada ni tener ningun remordimiento por que un reloj este en el cajon 1 año y que..? acaso eso es malo? yo algunas veces suelo disfrutar mas de un reloj que hace 1 año que no me pongo que uno que lo llevo cada 2 semanas, ya que todo cansa y lo que no es normal que un aficionado a los relojes tenga ejem, 6 relojes y tengan que ser para toda la vida.

Lo que nos pasa muchas veces que nos tenemos que vender nenes para financiar otros, pero si nos pudieramos permitir estrenar un reloj diferente cada semana y durante toda la vida supongo que nos gustaría a todos y si encima los pudieramos guardar sin nececesidad de venderlos para poder comprar otros pues mejor que mejor.

A nadie le amarga un dulce.
 
  • #50
El número es muy personal, pero siguiendo algunos razonamientos, teniendo sólo uno se disfrutaría de él a tope, por eso cada uno debe decidir cuántos. Los relojes pueden tal vez compararse con la música. Puede que un disco de tangos fuera muy especial para una persona hace veinte años y ahora no lo escucha salvo en contadas ocasiones; pero el día que uno desea puede escucharlo y obtiene un placer indescriptible. Algunos relojes pueden estar "retirados" una temporada; pero no veo por qué desprenderse de ellos. A los libros les pasa igual, gusta tenerlos y verlos a pesar de haberlos leído.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie